|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[GEMINI] '1-CLICK' TWRP, Root, Custom ROM, Unbricked [For Locked Or Unlocked]
Hola, me he encontrado en el foro de MIUI esta herramienta, que según explican sirve para todo y con 1 solo "click", vamos que ya la quisiera MacGyver y que seguro que a más de uno le quitará un dolor de cabeza.
Tengo que decir que por más que he buscado en el hilo de miui no encontré ningún comentario sobre su correcto funcionamiento o posibles bugs, sólo hay mensajes de agradecimiento (qué educados estos foreros de miui ![]() No lo he probado, ni se si realmente funciona como dice, por lo que en ningún caso me hago responsable de los posibles daños que pudiera ocasionar, tal y como me lo he encontrado lo comparto. Espero que le pueda ser de utilidad para muchos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, me he encontrado en el foro de MIUI esta herramienta, que según explican sirve para todo y con 1 solo "click", vamos que ya la quisiera MacGyver y que seguro que a más de uno le quitará un dolor de cabeza.
Tengo que decir que por más que he buscado en el hilo de miui no encontré ningún comentario sobre su correcto funcionamiento o posibles bugs, sólo hay mensajes de agradecimiento (qué educados estos foreros de miui ![]() No lo he probado, ni se si realmente funciona como dice, por lo que en ningún caso me hago responsable de los posibles daños que pudiera ocasionar, tal y como me lo he encontrado lo comparto. Espero que le pueda ser de utilidad para muchos. ![]() ![]() Es simplemente un comentario, muchas gracias por el aporte... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola gente,
Os dejo un enlace mas rapido aqui (en MEGA)... ![]() https://mega.nz/#!kdFVyBqQ!ywPXqrOt7...iyw04xRqACq1kU |
|
||||
|
||||
süper paylaşım
|
|
||||
|
||||
Le puede venir bien al que tenga problemas para abrir el bootloader. Pero si ya lo tienes abierto en verdad no te aporta nada nuevo.
|
|
||||
|
||||
Se que es algo antiguo pero Sabeis si realmente funciona este metodo?? tengo bloqueado bootloader y por mas que intento no consigo desbloquearlo
Un saludo |
|
||||
|
||||
algun tuto de como se usa e instala??
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |