Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/16, 00:15:01
Array

[xs_avatar]
formula78 formula78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Merece la pena hoy su compra?

Pues eso, si merece la pena su compra y si es buena su cámara de fotos o si por el contrario existen mejores terminales o con mejor cámara al mismo precio o esperar a un m5 o z5 por sus cámaras. Gracias

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/05/16, 01:41:44
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Vodafone
A mi me parece un buen momento para comprarlo esta "barato" y es un gran movil.
Ademas casi seguro que nos actualizan hasta Android N... He pasado del enfado por el retraso en Marsmallow, a la alegría de Android N
La cámara no esta mal, aunq el modo automático es un poco mierda, pero en manual salen fotos buenas
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 01:53:37
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por formula78 Ver Mensaje
Pues eso, si merece la pena su compra y si es buena su cámara de fotos o si por el contrario existen mejores terminales o con mejor cámara al mismo precio o esperar a un m5 o z5 por sus cámaras. Gracias

Claramente si. Yo adquirí hace poco uno de segunda mano y estoy muy contento.
Eso si como te dicen en automático la cámara no me agradaba mucho, pero le metido un mod que desbloquea todos los ajustes de la cámara a cualquier resolución, aparte de que mejora bastante al hacer las fotos y parece casi como si la hicieras en manual.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 01:57:29
Array

[xs_avatar]
formula78 formula78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Claramente si. Yo adquirí hace poco uno de segunda mano y estoy muy contento.
Eso si como te dicen en automático la cámara no me agradaba mucho, pero le metido un mod que desbloquea todos los ajustes de la cámara a cualquier resolución, aparte de que mejora bastante al hacer las fotos y parece casi como si la hicieras en manual.
Que mod es?. Gracias

Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 02:09:21
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Que mod es?. Gracias

Bueno yo llevo una rom que lo trae incorporado que se llama LinuXRoM.
Pero la app de cámara creo que es esta la del post #32: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099352&page=2
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 11:19:37
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone

Depende del precio. He visto que se ha abaratado mucho. Además han sacado la previa de android N. Dentro de poco estará a a ultima , como los nexus.
Viejo 02/05/16, 15:35:07
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
El movil es muy bueno, pero flaquea en la camara, es verdad que en modo manual mejora mucho, pero yo creo aue para lo que te vas a gastar si buscas camara, hay mejlres opciones creo yo. Todo lo demas, sonido, bateria, fluidez, una delicia!!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 15:54:39
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
El movil es muy bueno, pero flaquea en la camara, es verdad que en modo manual mejora mucho, pero yo creo aue para lo que te vas a gastar si buscas camara, hay mejlres opciones creo yo. Todo lo demas, sonido, bateria, fluidez, una delicia!!
Por el precio el cual lo puedes encontrar ahora dudo que haya mejor opción tan equilibrada… Porque si a lo mejor encuentras mejor cámara, pero después la batería es un asco o cosas así.
Si podrías decir las mejores opciones (no lo digo como mal) me podría interesar, estoy buscando algo equilibrado y barato.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 16:13:32
Array

[xs_avatar]
mjfm mjfm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Z3, MOTO E, GALAXY NOTE 2, REDMI NOTE 4X
Tu operador: Orange
SI por varios de ellos uno y principal la bateria......
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 17:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por el precio el cual lo puedes encontrar ahora dudo que haya mejor opción tan equilibrada… Porque si a lo mejor encuentras mejor cámara, pero después la batería es un asco o cosas así.
Si podrías decir las mejores opciones (no lo digo como mal) me podría interesar, estoy buscando algo equilibrado y barato.
comente que si busca especialmente en la camara, que tiene mejores opciones por ese rango de precio, que tampoco sé cuanto le costara el z3 ahora, pero imagino que alrededor de 300... ahora si lo que se busca es equilibrio, conozco muy pocos moviles equilibrados a dia de hoy... el g2, z3, samsung galaxy s7 edge... no se me ocurren muchos mas ahora....después los demás flaquean normalmente en batería jeje.
por cuanto os sale el z3 ahora?

Última edición por ortega7 Día 02/05/16 a las 17:38:19.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 17:50:16
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

comente que si busca especialmente en la camara, que tiene mejores opciones por ese rango de precio, que tampoco sé cuanto le costara el z3 ahora, pero imagino que alrededor de 300... ahora si lo que se busca es equilibrio, conozco muy pocos moviles equilibrados a dia de hoy... el g2, z3, samsung galaxy s7 edge... no se me ocurren muchos mas ahora....después los demás flaquean normalmente en batería jeje.
por cuanto os sale el z3 ahora?
El s7 se va de presupuesto mucho…
Ami me salio el z3 de segunda mano hace un mes (pero impecable y con 1 año de garantía) por 100€ y entregando un s4 en bastante mal estado y la batería hinchada.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 18:01:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El s7 se va de presupuesto mucho…
Ami me salio el z3 de segunda mano hace un mes (pero impecable y con 1 año de garantía) por 100€ y entregando un s4 en bastante mal estado y la batería hinchada.
pues esta muy bien!!, pero ya te digo, es que equilibrio en un teléfono hoy en día es muy difícil de encontrar... siempre cojean en algo, yo voy pasando por móviles equilibrados, el g2, z3 y ahora tengo el s7 edge que es una maravilla pero es muy caro...
el z3 estuve con el año y poco, y muy contento con el, el único fallo es la cámara, no me acabo de convencer, si no aun seguiría con él... en manual sacaba buenas fotos,o en buenas condiciones lumínicas, pero cuando había dificultades en la foto como en interiores o con dificultades lumínicas, o en movimiento... era muy complicado que sacara una foto buena a personas en esas condiciones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/16, 20:04:42
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Pues justo esta semana me estoy estrenando uno, después de mirar, consultar y comparar, me he decidido por el z3. La mejor relación entre calidad, prestaciones y precio.
El z5, no hará nada que no sea capaz un z3. Además que es tremenda tostadora. Me iba por el premium pero lo de la temperatura y el poco soporte que hay en materia de ROMS, desarrollo y demás, (sólo ver el foro y ni método para hacerlo root sin abrir el bootloader hay) sumado al precio, la decisión más racional es el z3.
Pagar de más por s7, no me convence, pues en los foros hay cantidades de líos sobretodo de software, lo tuve en la mano, lo probé en tienda y para sorpresa lagueaba, y para colomo en mis propias manos se reinicio, eso fue todo, nada más que ver.
Por el lado de LG, muy bonita pantalla, y buena camara pero eso de los botones atrás y la poca autonomía lo dejaron fuera de decisión.
Al igual que el z2 que reemplazó, espero esté z3 me funcione tan bien o mejor durante los próximos dos o tres años.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 20:06:28
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iphone 4s
No la merece ahora, como tampoco lo merecía cuando salió, fugaz de luz ahogados etc etc, la cámara apesta hasta los xiaomi de gama baja sacan mejores fotos, que decir de las actualizaciones

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 21:06:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
No la merece ahora, como tampoco lo merecía cuando salió, fugaz de luz ahogados etc etc, la cámara apesta hasta los xiaomi de gama baja sacan mejores fotos, que decir de las actualizaciones

Te tocó la loca.... Un z2 durante más de dos años, sin un solo reinicio en este tiempo, sumergido en piscina cada fin de semana, sin lagueos jamás, la batería como desde el primer día (me dura el día entero y sobra) y usandolo bastante, tengo plan ilimitado de minutos, napster gratis y lo uso bastante, unas 1500 llamadas mensuales promedio y no se pierde una, las fotos, no tengo queja la verdad, excelentes, los vídeos impecables y de actualizaciones.... Cuando lo compre venía con kitkat, pasó por todos los lollipops, como unas 5 versiones, y ahora tiene marshmallow oficial, no se de que te quejas en actualizaciones.
Lo de fugas de luz en pantalla, no se de que hablas, y eso que descargo peliculas en la pagina de PELICULAS MICRO HD todas en Hd y a través del MHL las veo en la Tv. Unas dos o tres por semana, en casi tres años, unas 200 o más, y la pantalla y el equipo como nuevo. Las tapas se mantienen herméticas aún, el domingo se sumergió 100% y aquí está funcionando bien.
A cada uno lo que toca, creo que a ti te toca la novia zunga, pues fue mala suerte.
Me estoy estrenando en Z3 y va super bien, eso de comprar en operadores donde compran los remates de outlets o refurbished, es una consecuencia de la calidad de los equipos. Compran series de produccion defectuosas de fabrica que fueron "arregladas" y de ahi surgen algunos de los lios que mencionas.Aquí en colombia comprar en TIGO, cualquier teléfono de cualquier marca va a salir malo, pues compran los equipos remanufacturados, los pagan por kilo pesado y los venden como nuevos en cuotas.
Equipos una vez destapados tienen muchos de los líos que mencionas, se les entra agua, fugas de luz etc. Etc. Los arreglan lo más rápido que se pueda sin dedicación, son arreglos en cadena de producción contrarreloj gastando el mínimo tiempo y la mínima inversión.

Si un fabricante cualquiera que sea, detecta una serie en la producción defectuosa, o los que cambien en garantia, pues no creas que los tiran a la basura, los venden a un contratista externo que los remanufactura y vende al mercado, generalmente operadores móviles que los compran lo más baratos posibles y los venden a través de promociones, descuentos o cuotas mensuales.

He tenido el ion, el z1, el z2, el z3 y cero problemas. Hay que comprar en distribuidor autorizado para evitarse malos ratos.
Te cuento que el ion aún funciona tras casi 5 o 6 años, la batería original y todavia presta servicio, y se guarda en el bolsillo de un trabajador del campo, y lo considera el mejor teléfono del mundo. A diario me envía unas 30 fotos vía whatsapp del ganado de la hacienda y si multiplicas,eso es un uso casi industrial, pues son como mil fotos y vídeos al mes y ese equipo aún trabaja como el primer día. Casi seguro que cualquier otro ya hubiera quemado la cámara. Ni mencionemos al xiaomi aquí, que es igualar un chevy con un Mercedes.

Última edición por miltonprado Día 02/05/16 a las 22:11:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/16, 21:09:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miltonprado Ver Mensaje
Pues justo esta semana me estoy estrenando uno, después de mirar, consultar y comparar, me he decidido por el z3. La mejor relación entre calidad, prestaciones y precio.
El z5, no hará nada que no sea capaz un z3. Además que es tremenda tostadora. Me iba por el premium pero lo de la temperatura y el poco soporte que hay en materia de ROMS, desarrollo y demás, (sólo ver el foro y ni método para hacerlo root sin abrir el bootloader hay) sumado al precio, la decisión más racional es el z3.
Pagar de más por s7, no me convence, pues en los foros hay cantidades de líos sobretodo de software, lo tuve en la mano, lo probé en tienda y para sorpresa lagueaba, y para colomo en mis propias manos se reinicio, eso fue todo, nada más que ver.
Por el lado de LG, muy bonita pantalla, y buena camara pero eso de los botones atrás y la poca autonomía lo dejaron fuera de decisión.
Al igual que el z2 que reemplazó, espero esté z3 me funcione tan bien o mejor durante los próximos dos o tres años.
Pues no se el caso del s7, pero en el foro del s7 edge ni un problema con el software y nada de lag y reinicios, llevare un mes con el o mas y nada de eso... alomejor el s7 que cojiste estria defectuoso porque lo del lag ya no lo tienen practicamente ni los gama media...
Nunca me ha gustado la capa de samsung, pero la verdad que la han mejorado mucho, tiene ya muy poco bootloader y sin muy fluidos, pero como he dicho, evidentemente son muy caros...
Si se busca equilibrio, el z3 es muy buena opcion la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 21:14:58
Array

[xs_avatar]
TOMH TOMH no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por miltonprado Ver Mensaje
Te tocó la loca.... Un z2 durante más de dos años, sin un solo reinicio en este tiempo, sumergido en piscina cada fin de semana, sin lagueos jamás, la batería como desde el primer día (me dura el día entero y sobra) y usandolo bastante, tengo plan ilimitado de minutos, napster gratis y lo uso bastante, unas 1500 llamadas mensuales promedio y no se pierde una, las fotos, no tengo queja la verdad, excelentes, los vídeos impecables y de actualizaciones.... Cuando lo compre venía con kitkat, pasó por todos los lollipops, como unas 5 versiones, y ahora tiene marshmallow oficial, no se de que te quejas en actualizaciones.
Lo de fugas de luz en pantalla, no se de que hablas, y eso que descargo peliculas en PELICULAS KICRO HD todas en Hd y a través del MHL las veo en la Tv. Unas dos o tres por semana, en casi tres años, unas 200 o más, y la pantalla y el equipo como nuevo. Las tapas se mantienen herméticas aún, el domingo se sumergió 100% y aquí está funcionando bien.
A cada uno lo que toca, creo que a ti te toca la novia zunga, pues fue mala suerte.
Me estoy estrenando en Z3 y va super bien, eso de comprar en operadores donde compran los remates de outlets o refurbished, es una consecuencia de la calidad de los equipos. Compran series de produccion defectuosas de fabrica que fueron "arregladas" y de ahi surgen algunos de los lios que mencionas.Aquí en colombian comprar en TIGO, cualquier teléfono de cualquier marca va a salir malo, pues compran los equipos remanufacturados, los pagan por kilo pesado y los venden como nuevos en cuotas.
Equipos destapados tienen muchos de los líos que mencionas, se les entra agua, fugas de luz etc. Etc.
Si un fabricante cualquiera que sea, detecta una serie en la producción defectuosa, pues no creas que los tiran a la basura, los venden a un contratista externo que los remanufactura y vende al mercado, generalmente operadores móviles que los compran lo más baratos posibles y los venden a través de promociones, descuentos o cuotas mensuales.

He tenido el ion, el z1, el z2, el z3 y cero problemas. Hay que comprar en distribuidor autorizado para evitarse malos ratos.
En dónde te compraste el Z3? Estoy en Bogotá. Podrías decirme la tienda y cuánto te costó? Estoy a nada de comprarlo =Q
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 21:37:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TOMH Ver Mensaje
En dónde te compraste el Z3? Estoy en Bogotá. Podrías decirme la tienda y cuánto te costó? Estoy a nada de comprarlo =Q
Claro, ingeniería JRM en Bogota, lo consigues en la web o
3114458416 jeison. $1150000. Y me enviaron los vidrios templados delantero y trasero
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 21:39:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no se el caso del s7, pero en el foro del s7 edge ni un problema con el software y nada de lag y reinicios, llevare un mes con el o mas y nada de eso... alomejor el s7 que cojiste estria defectuoso porque lo del lag ya no lo tienen practicamente ni los gama media...
Nunca me ha gustado la capa de samsung, pero la verdad que la han mejorado mucho, tiene ya muy poco bootloader y sin muy fluidos, pero como he dicho, evidentemente son muy caros...u
Si se busca equilibrio, el z3 es muy buena opcion la verdad.
Ahí se soporta lo que he dicho, lo estuve probando en una tienda TIGO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/05/16, 23:02:16
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje

En total desacuerdo, si una unidad tiene problemas, para eso están las garantías.

Y en cuanto a la cámara, te invito a pasearte por el hilo de fotos o mi propio instagram, hay una diferencia muy grande entre que la cámara y el software sean malos, y otra en que lo sea quien realiza la foto.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guille31794 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Herramientas

Hora actual: 06:03:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /