|
||
|
|
||||
|
||||
|
contraseña en twr, ayuda
Alguien puede ayudarme, tengo el mi5 de mi mujer con la 7.2.13.0 venia con esta rom, comprado en tienda española a traves de una conjunta. He desbloqueado el bootloader y me entra ya sin hacer nada mas en el recovery (3.0 Jemmini), pues al entrar me pone mount decrypt data y pide una contraseña.
Alguien sabe como quitar esto o si puedo poner la ultima actualizacion del twr, o que hacer para que pueda instalar rom ya que no me deja acceder a la sd interna. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme, tengo el mi5 de mi mujer con la 7.2.13.0 venia con esta rom, comprado en tienda española a traves de una conjunta. He desbloqueado el bootloader y me entra ya sin hacer nada mas en el recovery (3.0 Jemmini), pues al entrar me pone mount decrypt data y pide una contraseña.
Alguien sabe como quitar esto o si puedo poner la ultima actualizacion del twr, o que hacer para que pueda instalar rom ya que no me deja acceder a la sd interna. Un saludo. ![]() Dado que no podras acceder a los wipes ahora tendras que reinstalar el twrp para poder hacerlos. No obstante te recomendaria actualizar el TWRP de la 3.0.0 (no se si llevas esa o la 3.0.2) al ultimo recovery que existe (es compatible con miui7 y miui8) aqui en este post lo puedes descargar y sale como instalarlo http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1296
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar esto o si puedo poner la ultima actualizacion del twr, o que hacer para que pueda instalar rom ya que no me deja acceder a la sd interna. Un saludo. ![]() Acuerdate de hacer un backup en tu pc de todas las fotos, musica, etc que tengas antes de hacer nada, que se borra todo cuando desencriptas data y como se lo borres todo tu mujer te la va armar.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, todavia no hay nada en el telefono. Se lo estoy preparando, no se lo he dado todavia. Jeje.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@moyano92 y como reinstalo en recovery si no me deja acceder a la sd interna desde este recovery? yo meto el fichero en la sd interna pero luego no puedo acceder desde recovery.
![]()
|
||||
|
||||
|
Que por cierto he tenido que desactivar el 4g por que tengo vodafone y no recibo llamadas con el 4g, en 3g si funciona. A la espera de que salga alguna rom que solucione este problema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |