|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei, tiene un tamaño más razonable, tiene dos años de garantía reales y además cuenta con android 6 de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 3 pro
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el Huawei
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
P9 Lite, pero si específicas el uso, quizás haya otras alternativas.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Empate tecnico! La verdad es que mi uso es mas consumo multimedia que juegos redes sociales etc no soy un heavy user, por eso preguntaba antes si habrá mucha diferencia entre calidad de las pantallas.
![]() Edito: estos días tuve un zuk z1 que tuve que devolver y la pantalla era muy buena pero supongo que eso es otra liga... Última edición por cristianpi Día 10/06/16 a las 23:07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente y gustándome la marca huawei y en concreto el p9 Lite , en lo único que lo veo superior es quizá en el diseño , es más bonito.
En todo lo demás pierde antes el xiaomi redmi note 3 Pro.
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que el Huawei P9 Lite es mejor opcion, ademas no tendras que trastear con el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el p9 Lite a 225€ es un preciazo un auténtico chollo , eso si la diferencia de potencia y batería es algo muy sustancial en favor del RMN3 PRO
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||