Oukitel K6000 Oukitel K6000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/16, 17:29:05
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
Oukitel K6000 PRO

OUKITEL K6000 PRO




Si nos remontamos unos meses atrás podemos ver el acertado "experimento" que sacó Oukitel. Aquel fue, con permiso del Innos D6000, el primer móvil con una batería de 6.000mAh funcional que además, no necesitaba más que 2 horas y media para completar su carga y proporcionaba una autonomía increíble y un sistema bastante estable. Un móvil de gama baja, pero en el que todo funcionaba como debía.

Desde entonces algún fabricante que otro se ha aventurado a sacar modelos con capacidades energéticas fuera de lo cumún, como por ejemplo algún que otro Blackview o el Ulefone Power. Precisamente para competir con éste último es donde entra en juego el K6000 PRO de Oukitel, un móvil físicamente calcado al modelo 'original', del que deriva, pero debidamente vitaminado para poder hacer frente a la nueva competencia que ha aparecido seis meses después.

Ahora la cosa es ver que tal ha salido el experimento vitaminado....


UNBOXING

Nos encontramos con la misma caja, mismo empaquetado del modelo original, lógico al tener las mismas dimensiones. Encontramos una pequeña salvedad de un modelo a otro, y es que ahora, la versión PRO trae una funda TPU y un repuesto de protector de pantalla, y la versión 'original' traía unos auriculares.



Ciertamente prefiero los protectores a los auriculares pero hay que hacer un inciso.
El teléfono, sin protectores, se sitúa justo justo en el límite de parecer un móvil excesivamente grande y poco ergonómico. Es grande pero se maneja bien, es pesado pero ni de lejos tanto como para la batería que trae.



Sin embargo con la funda de TPU ya me empieza a parecer un "bicho" demasiado grueso. Obviamente estará más a salvo de golpes pero debo decir que una cosa que me sorprendió del K6000 original fue su resistencia. Después de meses de uso, de llevarlo en el bolsillo de mala manera, y de no tener contemplaciones a la hora de dejarlo sobre una superficie, ni la trasera ni la pantalla tenían una mísera marca de uso. Además, era sorprendente el tratamiento que tenía para evitar las huellas y la grasa. Ésta nueva versión también lo incluye.

El cargador incluído, con carga rápida está un punto por encima en calidad respecto a los que solemos encontrar en móviles chinos de 100-150.
Tacto sólido, no demasiado calor en su funcionamiento, y buen rendimiento, aunque con sorpresa, ya la diré en el apartado correspondiente.



También tenemos un cable USB OTG con función de carga reversible. Eso quiere decir que podemos usar el movil para cargar otros dispositivos o bien para hacer funcionar gadgets como ventiladores USB o morralla variada de aliexpress. El propio cable lleva un botón que habrá que pulsar antes de conectarlo al teléfono para activar ésta curiosa funcionalidad.





Referente al móvil en sí, nada que añadir respecto a la versión original, ya que el móvil externamente es exactamente igual en cuanto a contrucción, calidad, pero hay algunas variaciones.
La cámara trasera ahora se sitúa en el centro, y por desgracia, tiene una ligera joroba, seguramente por el sensor de mayor tamaño, que sobresale un poco. Sin duda en el K6000 estaba mejor resuelto, mejor integrado.
También encontramos el hueco del sensor de huella justo debajo, y dadas las dimensiones del teléfono, en un lugar bastante fácil de accionar, ya que es muy intuitivo llegar a él. Otra cosa es el funcionamiento...













En cuanto a la calidad de fabricación poco que reprochar. En éstos seis meses que han pasado de uno a otro los fabricantes se han ido poniendo las pilas y sacando alternativas cada vez más interesantes. No vamos a hablar del Infocus M560 que juega en otra liga a pesar de cosar menos de 100€, pero si vamos a citar por ejemplo el Ulefone Power.
Me sigue pareciendo un terminal bien construído, con un propocion dimensiones pantalla no muy optimizada, pero con un peso que considero está bien resuelto. Pesa 213gr., lo mismo que un Elephone P8000 pero con mucha más batería.


CARACTERISTICAS

  • Pantalla: 5.5 pulgadas 1920 * 1080 FHD con protección Dragontrail 2 y con 5 puntos de presión simultáneos
  • CPU: MTK6753 64bit Octa Core a 1.3GHz
  • GPU: Mali-T720 MP3
  • SO: Android 6.0 (con la rom v2.0 del 3/05/2016 en mi caso)
  • RAM + ROM: 3GB RAM + 32GB ROM + OTG
  • Camara: Trasera de 13MP (interpolada a 16MP) con sensor OmniVision 13850 con doble flash y auto enfoque + camara frontal de 5.0MP (interpola a 8MP) con sensor OmniVision 5670
  • Batería: 6000mAh de Li-Po (interna, no se puede extraer) con carga rápida MediaTek Pump Express
  • Sensores: Gravedad sensor, proximidad, luz ambiente.
  • Bluetooth: 4.0
  • Localización: GPS, A-GPS,
  • Dual SIM
  • Redes:
    2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
    3G: WCDMA 900/2100MHz
    4G:FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz
  • Sensor de huellas

Lleva Carga inversa es decir puede cargar otros dispositivos a traves del cable OTG o varios a la vez conectado a un concentrador USB.


SISTEMA OPERATIVO

Contamos con el archiconocido, sobre todo en los últimos meses, procesador MT6753. Antes se encontraba reservado a móviles de precios algo superiores pero con la salida del Helio X10 estamos empezando a verlo en móviles que rondan los 100-120€ con mucha facilidad.
El rendimiento es bastante bueno en un uso normal, y se nota que respecto al K6000 original no se atraganta tanto por ejemplo el navegador chrome. Pero lo cierto es que la fluidez general la veo practicamente igual al otro.
Ésta nueva versión incorpora 3Gb de RAM, lo que hace que la multitarea funcione mucho más fluída. En standby tenemos siempre 2gb de ram libres, con lo que el movil se mueve bastante desahogado.

Tenemos Android 6.0 instalado pero sinceramente se puede decir que es Android 5.1 porque practicamente todo es igual, salvo la gestión de permisos y dos tonterías más. He encontrado cosas que no me han gustado como la nueva forma de seleccionar texto para copiar o pegar. Lo veo mucho menos cómodo, así que no entiendo como se puede ir para atrás en una cosa así.
Tampoco considero que el sistema Doze sirva para algo porque curiosamente lo que peca éste movil y no le pasaba al original con Android 5.1 es que tiene un consumo en stand by mayor.

Trae una capa de personalización, algo diferente a la del k6000 original, nuevos iconos.

]



Me ha parecido bastante poco agradable visualmente así que he puesto Nova Launcher.
En el apartado de almacenamiento sí tenemos buenas noticias, ya que a parte de doblar la capacidad, llegando hasta los 32Gb ahora, disponemos de una memoria con mayores tasas de velocidad de lectura y escritura, lo que siempre se nota en el manejo del teléfono.
Éste es el espacio disponible nada más encender el teléfono por primera vez



Tenemos la suerte de contar con una ROM completamente limpia de bloatware. Trae las aplicaciones justas de google para funcionar, pero por ejemplo no incluye ni Hangouts, Keep, etc. Sí dispone de algunas opciones propias de Oukitel, las cuales podemos encontrar en el apartado de ajustes. Allí podemos configurar desde gestos para realizar ciertas acciones tanto con la pantalla encendida o apagada (pasar cancion, fotos en la galería, para hacer capturas de pantalla, ajustar volumen).

De lo anterior me quedo, sin duda, con la opción de poder encender y apagar la pantalla con el doble toque. Mas que con la funcionalidad en sí, que practicamente todos los moviles incluyen ya, me refiero a su funcionamiento que es completamente perfecto y preciso. Parece una tonteria, pero hay otros móviles donde hasta que no lo intentas dos o tres veces no funciona y al final acabas por no usarlo.

También disponemos de un botón flotante que podemos desactivar por supuesto y en el que encontramos varias opciones, como video o musica en una pantalla pequeña, modo juego, modo lectura, escribir gestos para abrir cualquier aplicación....en realidad me ha parecido poco util pero puede que a alguien no tanto.




Comentar también que el móvil tiene sin traducir todas éstas opciones que ha añadido a la ROM.

Otra cosa que no me ha gustado nada es que la citada ROM 6.0 es de 32 bits. En el rendimiento del día a día no se nota pero al analizar los benchmarks, y compararlo con otros moviles con éste mismo procesador, sale perdiendo claramente.
Me hace pensar que la ROM que lleva no es más que un "port" de la rom 5.1 que monta el K6000 original, que por cierto también es de 32 bits. Tirón de orejas por cierto al fabricante porque prometió Marshmallow para el K6000 y de momento no lo ha sacado, aunque bien es cierto que ha sacado ni más ni menos que ocho actualizaciones OTA para él, y que además desde la v1.0 era un móvil tremendamente estable y funcional. Una de cal y otra de arena.

Me ha parecido bastante cagada que Oukitel no le haya metido Led de notificaciones, pero eso de ahorrar costes y utilizar el diseño anterior no es muy compatible.

Otro fallo que he encontrado viene de la mano del apartado de sensores. Tenemos el sensor de gravedad, luz, y proximidad. Pero también aparece el sensor magnético y de orienación en todos los programas de información de hardware. ¿El problema? No funcionan, no están activados. Ya no sé si es problema del sistema o que fisicamente no los lleva aunque aparezcan en Android. Una pena.

Información de los sensores de la camara y otros parametros:




Por último mencionar en éste apartado que dispone de HotKnot para intercambiar archivos con dispositivos compatibles enfrentando las pantallas.


SENSOR DE HUELLA

El funcionamiento del sensor de huella es bastante malo, hasta el punto de que uno acaba desactivandolo. Es muy aleatorio, lo mismo tres veces seguidas funciona perfecto que a las siguientes no hay manera, pero en general es muy muy dificil que la pille a la primera, con lo que obliga a ir poniendo el dedo y eso cuando no salta el PIN de seguridad por haber excedido los intentos, con lo que al final para acceder al móvil pierdes entre 8 y 15 segundos moviendo el dedo. Seguiré pendiente a ver si en futuras actualizaciones la cosa mejora.


PANTALLA

No se puede comentar gran cosa de la pantalla. Me parece muy correcta en todos los terminos. Buenos angulos de visión, buen contraste y no amarillea los blancos. La resolución Full HD le sienta bien pese a que la otra pantalla también era muy correcta pero creo que se nota mas en el rendimiento y la batería que en el resultado visual.
Pero donde sí ha ido atrás ha sido en el brillo máximo en exteriores. Considero que es algo escaso en según qué situaciones, y lo noto algo más pobre que en modelo original.



La pantalla no tiene las opciones de miravision y tampoco se le puede cambiar el fondo a la pantalla de bloqueo, cosas que ya sucedían en el anterior modelo.


SONIDO

El sonido es bastante plano y carente de calidad, pero los niveles de volumen son correctos. Además, desde el menú ingeniero se puede tocar el volumen máximo y la salida de auriculares con lo que siempre se puede mejorar la potencia, no así la calidad, ya que ello puede hacer que distorsione más facilmente.
El altavoz en la parte trasera se ahoga un poco al dejarlo en superficies planas.

Lo que sí me ha parecido muy destacable, es la calidad de las llamadas. Me ha sorprendido la calidad con la que se oye al interlocutor, cosa que en algunos teléfonos de importación es mejorable y también se me escucha bien al otro lado, pese a que no trae microfono de cancelación de ruido. Como curiosidad, en la pantalla de llamada en curso, muestra un icono que pone "HD".

Otra opción interesante es que permite hacer grabación de las llamadas sin necesidad de instalar ninguna app.


CONECTIVIDAD

Respecto a la conectividad, todo funciona correctamente. El bluetooth sincroniza bien y rapido con otro móvil, no hay cortes en la música con altavoces inhalambricos (hay que quitar la opción best loudness). El Wifi tiene un buen alcance y lo mismo, ni cortes ni desconexiones. Apartados en los que el original también iba bien.
Con el GPS no puede decir nada malo, tiene buena recepción y cobertura de satélites pero curiosamente la primera vez que enchufé el GPS se tiró como 2 o 3 minutos sin pillar ni uno, yo ya pensaba que no funcionaba. Después conectó bien, y desde entonces se conecta instantáneamente con lo que no le he dado mayor importancia.
Lo he probado con el coche y posiciona bien aunque no lo he probado con la bici para ver cuando error da. La cosa es que pilla bastantes satélites con lo que dispone de buena cobertura.




BATERIA Y TIEMPO DE CARGA

Empezamos a torcernos un poco. A partir de aquí, es cuando antes de aportar los datos, dejo claro que en mi opinión el teléfono necesita una ROM más pulida, ya que viendo que en éste aspecto el original era ejemplar, se me hace raro que sea por otro motivo.
Tenemos una batería de 6000mAh. Según xda he visto pruebas de usuarios que remontan unos 5800mAh reales, lo cual es muy buena señal.
También debo aclarar que por ahí circulan capturas de usuarios con éste teléfono muy contentos con el rendimiento de la batería, como así me ocurrió a mí con el K6000 donde era literalmente incombustible. Y también circulan usuarios que reportan consumo desproporcionado del sensor de huella cuando está activo.

Pero en mi caso particular, debo decir que tras dos cargas completas, está siendo bastante decepcionante, y no emito veredicto final hasta que haga más pruebas.

A diferencia del K6000 donde se podían conseguir descomunales cifras como las que tenéis en su review en éste caso he quedado bastante decepcionado y además también he visto de gente que ha comentado problemas de consumo de wifi en reposo.

Las cifras al menos hasta ahora se han reducido casi un 50% respecto al original en algunos casos. Hablo unicamente de mi experiencia personal pues no es dificil ver capturas de éste movil pasando de las 12 horas de pantalla, cosa que no he olido ni de lejos.
Y no contento con eso, resulta que el tiempo de carga, cuando tenemos mismo cargador y batería, se ha aumentado en casi una hora. Recuerdo que el anterior se cargaba en 2 horas 20 minutos o 2 horas 30 minutos y éste pasa de las 3 horas.

Con un cargador normal, sin quick chargue, pero potente, he visto que alcanza 2A de carga (a 5V). Con su cargador original aún no he podido medirlo.

Éstos son los datos que he conseguido:



Son resultados que no están al alcance de cualquier teléfono pero distan un poco de lo que me esperaba viendo el desempeño de la primera versión. Por ello, seguiré informando y sobre todo espectante de una nueva ROM que mejore los consumos, porque apuesto a que es precisamente ese el problema.

Obviamente partimos de la base de que no se pueden conseguir los resultados del modelo original, por contar con una pantalla y un procesador con mayores requerimientos energéticos, pero esperaba más.


CAMARA

Segunda en la frente. Tras la batería renqueante y pendiente de una rom evite el drenado en stand by, los problemas con el wifi, y el sensor de huella, nos toca el apartado de la camara.

Realmente desastroso. Pero de nuevo tengo que aplicar lo mismo que en el apartado anterior, pocos usuarios, por no decir ninguno, se ha quejado de la cámara por lo que no sé si es mi unidad o la ROM que trae el mío la que está fallando (mi movil trae la version v2.0 y a la mayoría de gente le ha traído la versión v1.0, más antigua).

El sensor que monta es el OmniVision 13850. Originalmente éste teléfono se anunció con el IMX 214 de Sony pero el fabricante decidió recurrir a uno equivalente de otra empresa.
Dicho sensor Onmivision es conocido por tener un rendimiento variopinto según el fabricante que le meta mano, al parecer. Me explico, podemos encontrar otros moviles que lo implementan, como puede ser el Huawei P8 lite, el Lenovo K3 note, Zopo Speed 7, el Jiayu G4s o el Elephone P9000.

De todos esos, todos sabemos que en el P8 lite da un rendimiento y un desempeño mucho mejor que en el Lenovo por ejemplo. Y en el Elephone P9000 da mejor resultado que el Zopo o Jiayu. Concretamente en el Huawei deja el listón bastante alto.

En el caso del Oukitel, su implementación es desastrosa, por no decir dantesca. El enfoque, no funciona. Es practicamente imposible tirar una foto enfocada con mi unidad, salvo que sea a corta distancia de enfoque. Todo lo que pase de 50 centímetros aparece fuera de foco. Incluso cuando lo hace bien, de casualidad, las fotos tienen un efecto acuarela y una falta de detalle bastante importantes.
Todo lo contrario sucede cuando enfocamos a objetos cercanos y que protagonicen la escena. En ese caso el nivel de detalle es bastante resolutivo y la calidad del enfoque bastante aceptable, consiguiendo buena profundidad de campo. Pero de poco sirve una camara de movil que solo sirve para fotos macro o poco más.

Si observáis las fotos del K6000 de mi otra review, pese a contar con un sensor de gama baja, éste trabaja adecuadamente y consigue resultados mucho mejores, dentro de las limitaciones de su propio sensor.

Espero que éste apartado sea revisado pronto por el fabricante. También recuerdo eso de que tal vez sea defecto de mi unidad ya que no he leído nada generalizado al respecto.

Aquí dejo una numerosa selección de muestras que se pueden ampliar para ver en detalle (advierto que la falta de enfoque puede llegar a marear....)




BENCHMARKS

Los resultados han sido más bajos que otros modelos que montan ésta misma configuración, y creo que es debido a que lleva una ROM de 32 bits portada de la anterior 5.1 del K6000. El resultado en quadrant es la mitad que por ejemplo el Infocus M560.
Buenos resultados eso sí en la velocidad de la memoria interna.









RESISTENCIA AL AGUA

Según el fabricante el móvil es resistente al polvo y agua con el estandar IP64. Ello indica que resiste la entrada de polvo y ademas aguanta salpicaduras de agua.

En éste video hecho por el fabricante se ve como se mete el movil en el agua y después se abre (el video tambien vale para ver la disposicion interna de los componentes) y se ven los componentes secos.





DONDE COMPRAR

Se puede encontrar en Gearbest a unos 135€ en tres colores, blanco, dorado, y gris titanio. El envío últimamente por parte de Gearbest suele tardar de 8 a 14 días como mucho.

Última edición por Opty Día 25/06/16 a las 10:01:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Opty su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 11/06/16, 19:42:13
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,972
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
Si se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo desde la app de Themes o desde Ajustes - Pantalla - Fondo de pantalla.
__________________
CANAL YOUTUBE » http://bit.ly/a-reviews-youtube

MIS REVIEWS EN HTCMANIA » http://bit.ly/reviews-alexisdance
Última review » UMIDIGI F1
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/16, 10:36:33
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
Buenos días, hoy actualización!!

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/16, 11:23:54
Array

[xs_avatar]
chupeto chupeto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512
Tu operador: Orange
Bien, bien habrá que actualizar:

1.- añadir el ahorro de energía super-modo de ahorro energético
2.- Resolver de error en la pantalla de desbloqueo, la aplicación en la pantalla principal desaparece accidentalmente cuando está llegando una llamada telefónica o notificación
3.- huella digital optimizando

Según el traductor
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/16, 11:50:22
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
Tiene buena pinta la actualización. A ver si mejora la cámara que en mi caso enfoca a medias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/06/16, 12:11:32
Array

[xs_avatar]
chupeto chupeto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512
Tu operador: Orange
Lo he actualizado y si el bug del desbloqueo se ha quitado,respecto a la huella digital a mi me falla mucho, es incapaz de leerla (si alguien ha dado con la solución que avise), con la cámara no te tenido ningún problema desde que lo tengo, me enfoca bien.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/06/16, 16:54:29
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chupeto Ver Mensaje
Lo he actualizado y si el bug del desbloqueo se ha quitado,respecto a la huella digital a mi me falla mucho, es incapaz de leerla (si alguien ha dado con la solución que avise), con la cámara no te tenido ningún problema desde que lo tengo, me enfoca bien.

Suscribo lo dicho por el compañero. Lo del molesto bug de las notificaciones entrantes ya no sale. La huella parece que sigue igual. Tal vez falla algo menos pero sigue fallando por lo tanto no es útil.

Lo de la cámara aun no he podido probarla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/06/16, 17:08:36
Array

[xs_avatar]
samorato samorato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Yo he intentado 2 veces actualizar, pero me ha dado "error" después de hacer la descarga... No se si a alguien más le ha pasado. A la noche lo volveré a intentar...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/06/16, 18:49:40
Array

[xs_avatar]
BOOMERSTILO BOOMERSTILO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Ferrol
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 8/256
Tu operador: Lowi
Descargada.
Tuvisteis que activar algo para que os funcionase el 4G?
Llevo dos dias con el y en varios sitios y no hay manera.
Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/06/16, 19:45:18
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 8,174
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
valla tuto que te has currado macho @Opty , a mi lo de la huella me va bien, yo no pongo el dedo plano, lo pongo como de punta, no se explicarme bien, lo cjo con la izquierda y pongo el dedo como si señalara a alguien y me lo coge a la primera.


a mi también me ha saltado la actualización y de momento todo bien, no he notado nada raro


te quería preguntar, he entrado en modo ingeniero para subir lo del volumen, pero me podrías aconsejar que valores tocar para que suene mas el tono de llamada y las notificaciones, gracias y por ultimo yo pensaba que al no estar rooteado no te dejaba entrar en modo ingeniero, gracias de antemano, saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/06/16, 22:37:02
Array

[xs_avatar]
neburresku neburresku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Valladolid
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Oukitel k6000 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por samorato Ver Mensaje
Yo he intentado 2 veces actualizar, pero me ha dado "error" después de hacer la descarga... No se si a alguien más le ha pasado. A la noche lo volveré a intentar...
Pues a mi me pasa lo mismo. He intentado dos veces y me sale error con el bootloader. Si a alguien le pasa lo mismo y lo consigue arreglar que nos lo diga.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/06/16, 22:53:36
Array

[xs_avatar]
samorato samorato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neburresku Ver Mensaje
Pues a mi me pasa lo mismo. He intentado dos veces y me sale error con el bootloader. Si a alguien le pasa lo mismo y lo consigue arreglar que nos lo diga.
Al final he conseguido instalar la actualización, restableciendo antes a valoresde fabrica. Prueba y comenta si te ha servido también.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/06/16, 23:24:31
Array

[xs_avatar]
merset merset no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alexisdance Ver Mensaje
Si se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo desde la app de Themes o desde Ajustes - Pantalla - Fondo de pantalla.
A mi a la hora de darle establecer fondo (desde la pestaña de "lock" me cambia la de la pantalla de inicio)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/06/16, 23:39:14
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
valla tuto que te has currado macho @Opty , a mi lo de la huella me va bien, yo no pongo el dedo plano, lo pongo como de punta, no se explicarme bien, lo cjo con la izquierda y pongo el dedo como si señalara a alguien y me lo coge a la primera.


a mi también me ha saltado la actualización y de momento todo bien, no he notado nada raro


te quería preguntar, he entrado en modo ingeniero para subir lo del volumen, pero me podrías aconsejar que valores tocar para que suene mas el tono de llamada y las notificaciones, gracias y por ultimo yo pensaba que al no estar rooteado no te dejaba entrar en modo ingeniero, gracias de antemano, saludos

Te dejo ésta web para que puedas modificarlo.

Última edición por Opty Día 12/06/16 a las 23:42:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 12/06/16, 23:57:44
Array

[xs_avatar]
neburresku neburresku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Valladolid
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Oukitel k6000 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por samorato Ver Mensaje
Al final he conseguido instalar la actualización, restableciendo antes a valoresde fabrica. Prueba y comenta si te ha servido también.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Pues lo acabo de actualizar con éxito, sin embargo no había visto tu mensaje antes de hacerlo. Lo que he hecho ha sido retirar la micro sd antes de realizar todo el proceso de actualización.
Entre tu solución y la mía espero que sirva al resto de gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 12/06/16, 23:59:19
Array

[xs_avatar]
samorato samorato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neburresku Ver Mensaje
Pues lo acabo de actualizar con éxito, sin embargo no había visto tu mensaje antes de hacerlo. Lo que he hecho ha sido retirar la micro sd antes de realizar todo el proceso de actualización.
Entre tu solución y la mía espero que sirva al resto de gente.
Me alegro en cualquier caso que se te haya solucionado el problema. Un saludo

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/06/16, 07:54:57
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
Notáis mejor funcionamiento del sensor? Y de la cámara?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/06/16, 08:17:38
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
Yo noto más sensibilidad de pantalla, a parte no podía conectarme al WiFi del trabajo con contraseña wep, a las demás si, y ahora si puedo. En principio muy bien por ahora, la huella me iba bien antes, sin problema y fotos no he hecho, ya os diré

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/06/16, 11:09:16
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 8,174
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
a mi lo único que creo que se han colao es en no poner un led de notificaciones, por lo demás es un teléfono 10 y si llevara nfc ya seria la leche, pero lleva otra cosa que es hotknot, esto es compatible con nfc o no, son cosas distintas
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/06/16, 11:24:05
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
Cosas distintas, para transferir datos si pones dos teléfonos en contacto físicamente

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Oukitel > Oukitel K6000

Herramientas


Hora actual: 23:18:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /