|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA ¡¡ Como puedo solucionar error de modelo hi6210sft ??
Converti mi Huawei p8 lite (ale L-23) a la version (ale L-21)
Instale android 6 luego fui a ver el modelo y decia hi6210sft. Como podria arreglarlo ?? |
|
|
||||
|
||||
Basta que busques por el foro esta todo explicado....
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
:C YA ESTOY BUSCANDO 2 horas y nada.
NO PUEDO ROOTEARLO EN ANDROID 6 SE ME QUEDA BRiCKEADO Y TENGO Q VOLVER A instalar la b170 ayuda ¡¡ |
|
||||
|
||||
Mal echo, al convertir tienes que pasar por una Rom que sea de transicion o nativa que normalmente lleva dos ficheros osea la rom y el vendor y despues de instalr la rom hay que actualizarla con el vendor para solucionar esos problemas, si no lo hiciste asi porsupesto tendras hi6210sft y alo mejor el balonsg311.. buscate una rom adecuada a tu sistema si eres dual sim coje la b132 esta lleva vendor y si eres single sim coje la b049 o la b171 que llevan vendor.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me aparece lo mismo pero no dice nada de Balong, que problemas podria tener si lo dejo asi?, estuve buscando por el foro pero no dice como arreglarlo tampoco, solo como solucionar lo de balong, es lo mismo?
|
|
||||
|
||||
Mal echo, al convertir tienes que pasar por una Rom que sea de transicion o nativa que normalmente lleva dos ficheros osea la rom y el vendor y despues de instalr la rom hay que actualizarla con el vendor para solucionar esos problemas, si no lo hiciste asi porsupesto tendras hi6210sft y alo mejor el balonsg311..
buscate una rom adecuada a tu sistema si eres dual sim coje la b132 esta lleva vendor y si eres single sim coje la b049 o la b171 que llevan vendor.. ![]() ![]() Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema mi movil era un ale l23 y lo converti a ale l21 y puse la beta de marshmallow y despues pase a la b550 y sigue apareciendo hi6210sft lo que quisiera saber es como rootearlo en la b550
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1136288 ![]() Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Encontraron solución ?? Si hay algo avisenme colegas
![]() Actualmente estoy con la versión Android 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Una alternativa es editar el build.prop con permisos root , instalan esta aplicación de la play store: "BuildProp Editor" y buscan en el programa la sección que dice Build Info / ro.product.name y allí cambian el nombre, en mi caso puse ALE-21 , reinician y ya aparece como tal en ajustes
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |