|
||
|
![]() |
![]() |
LeTV X800 LeTV X800 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo el LETV X800 PRO y contesto preguntas, intentando dejar el vicio de los moviles
Buenas foreros, los que me conocen saben que he pasado por la mayoria de modelos de alta gama, desde iphone 6, iphone 6 plus, s6, lg g4, htc m9 etc etc, el otro dia vi un movil que me tenia encandilado por especificaciones, el letv x800 pro, que solo se consigue por paginas chinas... lei alguna review y no me lo pense, fui a por el , ya sabeis vicio jeje
Os pongo algunas de sus caracteristicas ![]() PANTALLA DE 5,5 PULGADAS IPS 2K FABRICADA POR SHARP PROCESADOR 64 BITS SNAPDRAGON 810 A 2 GIGAHERZIOS 4 GIGAS DE RAM LPDDR4 CAMARA SONY IMX214 DE 13 MPX CON OIS GRABACION DE VIDEO A 4K Y CAMARA LENTA A 720P 120 FPS MICROUSB TYPE C 2.0 MHL 3.0 DISE;O PREMIUM DE ALUMINIO BATERIA DE 3000 MILIAMPERIOS CAMARA FRONTAL DE 4 MPX HTC ULTRAPIXEL SONIDO HIFI BY SABRE 32 GIGAS INTERNOS Os dejo algunas capturas de benchmarks ANTUTU ![]() GEEKBENCH 3 ![]() La verdad, la unica pega para mi seria la bateria que si le das mucho uso con juegos no te dura todo el dia, me refiero jugando, lo demas, me encanta, el otro dia estuve tanteando solo y exclusivamente por vicio, pero es que que voy a encontrar mejor por 400 euros? un s6 edge plus que vale el doble? un iphone 6 plus que tambien vale el doble? nose, creo que los chinos se estan poniendo mucho las pilas... Lo que me pasa a mi ya es un vicio total, es decir, tengo moviles, los tengo 2 dias y ya los cambio, pero pienso yo, esto que es? una autentica locura, vosotros me entendereis...los que esteis enganchados a los moviles... Con este voy a intentar contenerme y aguantar un buen tiempo, porque hasta que se quede obsoleto... un saludo para que os hagais una idea, es de los que mas puntuacion da en geekbench ![]() Esto de cambiar cada pocos dias es una locura, voy a contenerme jeje ![]() ![]() Última edición por DIEGO198622 Día 07/09/15 a las 17:51:03. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Quién pudiera permitirse esos vicios... Tengo un m2 Note que espero que dure hasta finales de 2017 mínimo.
Lo que me echaría para atrás es que sea 2K y que posiblemente no tenga soporte de microSD... Si fuera FullHD tan sólo, iría hasta mejor que el S6. Buena compra, aún así. Ojalá pudiera permitirme un móvil de 400€, mi tope es siempre 300. Sent from my m2 note using Tapatalk
|
||||
|
||||
Quién pudiera permitirse esos vicios... Tengo un m2 Note que espero que dure hasta finales de 2017 mínimo.
Lo que me echaría para atrás es que sea 2K y que posiblemente no tenga soporte de microSD... Si fuera FullHD tan sólo, iría hasta mejor que el S6. Buena compra, aún así. Ojalá pudiera permitirme un móvil de 400€, mi tope es siempre 300. Sent from my m2 note using Tapatalk ![]() Sent from my X800 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes el Meizu que es muy buen móvil..he leído alguna review de el y lo ponen genial, yo lo que pasa es que ya es una enfermedad... He tenido móviles que me han durado horas... Con eso te digo todo. El porque? Por vicio.. Pero ya esta bien, uno tiene que saber parar @Suzamax
Sent from my X800 using Tapatalk ![]() Sent from my m2 note using Tapatalk
|
||||
|
||||
Menudo bicho, madre mía
![]() Que lo disfrutes compañero ![]()
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Si es tu afición y los vendes sin grandes depreciaciones, tampoco es un vicio perjudicial.
Lo malo sería hacerlo con todo los productos que compramos.... A disfrutarlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Algo que aclarar: No es MicroUSB 3.0, es 2. Luego de ahi todo lo veo muy bien, y por supuesto con mejoras en camino desde los desarrolladores chinos jeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me estoy.conteniendo... me espera un mx5 que me llega en breves... pero me pone muy cachondo este movil...
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien puede pasarme el instalador de paquetes del x800, la app o el servicio con el que se instalan las aplicaciones, esque lo borre con el unistaller y ahora no puedo instalar nada jejeje
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |