Avisos

Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/16, 10:23:45
Array

[xs_avatar]
Petrolito Petrolito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Movistar
Saludos a todos. Duda x98 air iii (version usa)

Ante todo hola a todos, aquí un nuevo novato en el foro .

Tengo un problemilla con una tablet que pillé, a ver si me podéis echaf un cable. Compré en banggood la teclast air iii x98 versión usa, llamada allí ava tab III (creo que por problemas de copyright con apple). La tablet es igual a la x98 air iii con los mismos componentes. Pasé el antutu para ver especificaciones, y guay.

En teoría viene con win 10 y android 5.0, el problema es que no me sale boot menú para poder elegir y me entra directamente a android.

Yo creo q es posible que windows esté instalado, ya que usando el es explorer solo me aparecen 6gb libres (y el resto oculto, supongo que está particionado). El problema es que en android no tengo manera tampoco de acceder a windows.

Alguna solución? saludos.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/16, 10:45:08
Array

[xs_avatar]
antoj antoj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: R Móvil
¿Puedes acceder a la BIOS y ver que versión tienes ?(antes del arranque enchufando un teclado USB y pulsando F7 durante el arranque )

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/16, 11:09:48
Array

[xs_avatar]
lijohn90 lijohn90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
Teniendo totalmente apagada la tableta prueba a pulsar simultáneamente power+vol+

O power+vol-
Unos segundos, a ver si te sale el menú

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/16, 12:08:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por antoj Ver Mensaje
¿Puedes acceder a la BIOS y ver que versión tienes ?(antes del arranque enchufando un teclado USB y pulsando F7 durante el arranque )

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Pues acabo de probar lo que me dijiste, pero no me entra en la bios .

En cuanto a lo que dijo lijohn90 lo probé, pero sin resultado.

El boot es así:

Aparece el logo de intel 3 segundos con una flechita de raton (nada mas) y a continuación carga la pantalla "teclast usa" unos segundos (parecida a mi otra teclast china). Tras eso carga una pantalla de shairlook (la tablet me venía de banggood, pero con un protector con publicidad de shairlook) tengo miedo a quw esos mamones de shairlook trastearan pa ponrr publi y no salga el dual boot. :/
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 13:32:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Arreglado muchachos, entre en la bios con la tecla esc. Actualice la bios a la ultima de ña air iii y ya me va con vol arriba y power. Mil gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/16, 15:55:24
Array

[xs_avatar]
david251 david251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Letv Le 1s X500
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Petrolito Ver Mensaje
Ante todo hola a todos, aquí un nuevo novato en el foro .

Tengo un problemilla con una tablet que pillé, a ver si me podéis echaf un cable. Compré en banggood la teclast air iii x98 versión usa, llamada allí ava tab III (creo que por problemas de copyright con apple). La tablet es igual a la x98 air iii con los mismos componentes. Pasé el antutu para ver especificaciones, y guay.
Realmente hay alguna diferencia con la X98 air III normal? Estoy dudando si cogerla pero no entiendo que es eso de version USA
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 20:00:24
Array

[xs_avatar]
Ferdroid82 Ferdroid82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
A mi me ha llegado ayer, la diferencia es que la versión Usa no trae APPs chinas preinstaladas.
Estoy muy contento con ella, lo único que no he conseguido es ser ROOT, he probado varios métodos....pero nada. Si alguien lo ha conseguido que nos ilustre gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 21:29:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por david251 Ver Mensaje
Realmente hay alguna diferencia con la X98 air III normal? Estoy dudando si cogerla pero no entiendo que es eso de version USA
Perdona David, se me pasó responderte. :

Pues por lo que leí viene a ser lo mismo, pero la usa se llama AVA III en vez de Air III, me parece que es por que se comercializa directamente en tiendas norteamericanas y para no tener problemas legales con apple (o eso leí). Argucias chinas.

Luego, si te fijas es 100% a la air III. Viene sin apps chinas en lollipop (aunque desde que me pasé a la de mirek la noto mejor).

En la parte de atrás puedes ver m5c5 (igual que la air iii) en el modelo. Y si entras en la información, en los ajustes, puedes ver AIR III claramente.

Yo la cogí en banggood por que en ese momento, era la más barata con android 5.1 y Windows 10 preinstalada. Yo estoy la mar de contento con ella ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Herramientas

Hora actual: 10:18:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /