Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/16, 15:45:12
Array

[xs_avatar]
tenachi tenachi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Movistar

Phone House nunca más

Os paso a relatar mi historia con la "maravillosa" compañía Phone House:

Compré un flamante Samsung Galaxy S6 y haciendo deporte se me rompió la pantalla, ashí llegó el calvario.

Me acerqué a la tienda Phone House más cercana a mi casa que tuviera Servicio Técnico (a unos 40km de mi casa), ya que la reparación la hacen en 25 minutos.

Me cambiaron la pantalla (189€) y todo fué genial hasta que al día siguiente me fijé que la pantalla se estaba despegando. Volví para que lo arreglaran (40km de ida y 40km de vuelta más) y así fué, hasta que al día siguiente volvió a pasar lo mismo, y así me pasó en 3 ocasiones, hasta que el chico del Servicio Técnico me dijo que (OJO AL DATO) el problema era que el chasis del teléfono estaba doblado. Yo ahí ya estaba con los ojos como platos y le dije que el teléfono en ningún momento había tenido ningún golpe ni nada como para que se doblara el cuerpo de metal completo.

Al verme así me dijo que me lo pasaría todo por garantía y me cambiaron de nuevo la pantalla + el cristal trasero + todo el cuerpo de aluminio del teléfono, y cual fué mi sorpresa al ver que la pantalla se volvía a despegar!

Tengo una tienda Phone House a 1km de mi casa pero sin Servicio Técnico, pero me dirigí allí y les dije que me lo solucionaran de una vez. Total, que les dejo el terminal y cuando voy a recogerlo a las dos semanas, SE VOLVÍA A DESPEGAR LA PANTALLA!

Yo en estas ya estaba alucinando y le dije al chico que me atendió que hasta que no lo reparasen perfectamente no me llamaran para recoger el terminal, que ya estaba cansado de hacer viajes en valde para ver que el problema persistía.

En fín, el Lunes recibí el último SMS por parte de Phone House diciéndome que ya podía pasar a buscar el terminal, que ya estaba arreglado, pues esto ya es la rehostia, voy a la tienda y ME LA ENCUENTRO CERRADA!!

Sí señores, la tienda ha sido cerrada y había un cartelito que decía algo así como "disculpen las molestias y después de X años funcionando, la tienda Phone House ha decidido cerrar sus puertas de forma definitiva bla bla bla".

Yo ya alucinando llamo a Phone House Madrid (913768300) y les expongo mi caso. Pues después de tenerme más de 15 minutos al teléfono me dicen que no tienen una respuesta para darme!

Les pregunto que dónde está mi teléfono y no saben qué responderme!

Qué os parece mi historia? Qué haríais en mi lugar?

Disculpad por el tocho, pero es algo que nunca me había pasado.

EDIT 1 (5 ABRIL): Me comunican que mi teléfono lo han llevado a otra tienda Phone House (a 40km de mi casa), cosa que les dije clarísimamente que no hicieran.

Aquí la conversa vía Twitter:

Aquí la conversa vía email:
Hola, soy X y tengo un terminal en la tiendo Phone House de X, puesto que me tenían que entregar mi Samsung Galaxy S6 QUE ME HAN REPARADO YA EN 4 OCASIONES.

Antes de ayer me enviaron el SMS para que fuera a recogerlo, pero al acudir hoy a la tienda me encuentro con que han cerrado definitivamente (ver imagen adjunta).

Ahora resulta que mi terminal está ahí y no puedo recogerlo. He llamado a atención al cliente y me han dicho que la entrega se hará en unos días en la tienda Phone House más cercana a mi casa.

Les cuento: Esta oficina de X que ha cerrado y que tiene mi terminal está a apenas 1km de mi casa, por ese motivo lo llevé a reparar ahí, y la siguiente más cercana la tengo en X, que está a unos 40km de mi casa.

Mi pregunta es: No pueden entregármelo directamente a mi casa?

Es muy urgente, ya que el terminal lo tengo a sólo 1km ahora mismo, y estoy viendo venir que me van a hacer hacer 80km para recuperarlo, cosa que me molestaría bastante.

Espero respuesta cuanto antes.

Gracias

RESUMEN: Acudo a Phone House para reparar pantalla de teléfono. Me lo arreglan mal 4 o 5 veces. Cuando voy a recoger el terminal a la tienda Phone House, esta está cerrada definitivamente y no saben dónde está mi teléfono.

Última edición por tenachi Día 05/04/16 a las 11:25:03. Razón: actualizado
Responder Con Cita

Viejo 31/03/16, 15:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Disculpad, he abierto el tema en el link de tiendas

Se puede cerrar éste, ya que aquí no pinta mucho.

Lo siento.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 16:27:19
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Phone house suelen ser franquicias, investiga quien es el dueño, y que te diga donde esta el movil.
Igual te lo da o te dice que sat lo tiene.
Aun que igual les debe dinero y te hacen pagar la reparacion.
Suerte

Última edición por santi_go Día 31/03/16 a las 16:30:40.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 17:36:35
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Así funcionan las cosas en España...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 17:55:45
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
Vaya historia, que país .
Pregunto, no hubiera sido mejor llevarlo al S.T. de Samsung? O no funciona así?
Viejo 31/03/16, 20:03:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Trata de evitar compras físicas en tiendas de ese estilo , mierdamarkt , fnac , TPH ..... Siempre acaba igual las cosas.

Donde este amazon compi esas tiendas ni miraralas.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 21:24:58
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Si el lunes no tienes respuesta, reclamación a TPH, nada de la tienda en particular. Que el dueño de la franquicia apechugue

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 22:53:37
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Ves a consumo y así adelantas.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 22:55:10
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
También puedes darte una vuelta por la Oficina de Atención al Consumidor, que todo Ayuntamiento debe tener, y expones el caso.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 02:58:20
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Que mala onda lo que te paso, pero ya veras que se soluciona, ve y pon la queja como te dicen arriba.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 16:10:40
Array

[xs_avatar]
covadonga covadonga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Si el lunes no tienes respuesta, reclamación a TPH, nada de la tienda en particular. Que el dueño de la franquicia apechugue

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Por experiencia. TPH no se hace cargo de nada, te dicen que es el dueño franquiciado el que debe de darte solucion.
Mi consejo y estoy en algo similar ahora mismo, vete a consumo con todos los datos, pero aún así si el franquiciado puede decir que no se hace cargo de ello, le abriran sancion administrativa y podras ira a los tribunales ordinarios cuando todo acabe.

Este es mi caso:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1161950

Mucha suerte.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 11:25:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He actualizado con fotos.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 12:33:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada chicos, al final me toca cascarme 80km para recuperar el terminal que llevé a reparar a una tienda que estaba a menos de 1km de mi casa.

Cómo lo véis? Y la respuesta de Phone House es: "Es lo que hay"

Olé sus pelotas.

Ahora esperemos que, por lo menos, esté bien reparado, y no como las 4 veces anteriores.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 12:49:44
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por tenachi Ver Mensaje
Pues nada chicos, al final me toca cascarme 80km para recuperar el terminal que llevé a reparar a una tienda que estaba a menos de 1km de mi casa.

Cómo lo véis? Y la respuesta de Phone House es: "Es lo que hay"

Olé sus pelotas.

Ahora esperemos que, por lo menos, esté bien reparado, y no como las 4 veces anteriores.
Yo no recomiendo a nadie arreglar una pantalla rota porque nunca va quedar bien, incluso muchos sat cambia todo el marco con la pantalla por completo para evitas rollos o te dan uno nuevo directamente.
El que se pone a despegar/pegar pantallas con el secador en 2016, es un chapucero y no tiene ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 13:15:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Yo no recomiendo a nadie arreglar una pantalla rota porque nunca va quedar bien, incluso muchos sat cambia todo el marco con la pantalla por completo para evitas rollos o te dan uno nuevo directamente.
El que se pone a despegar/pegar pantallas con el secador en 2016, es un chapucero y no tiene ni idea.
No, si lo bueno de todo esto es que me han cambiado la pantalla, el marco entero y la parte trasera completa.

Es decir, lo han cambiado TODO. De echo me fué genial por que me dieron el teléfono a estrenar de nuevo, pero aún así el problema persistía...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 20:00:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues aún nada.

Es buenísimo por que les dije clarísimamente que no me lo enviaran a la siguiente tienda Phone House más cercana a la que me han cerrado por que la tengo a más de 40km de casa, y qué creeis que han hecho?????? EXACTO! Se supone que han enviado el teléfono a esa tienda.

Me puse en contacto con ellos para ver si me lo podían enviar a casa o hacer algo coherente por su parte, pero NO. Son sus políticas y hay que respetarlas, jajaja

Pues me dicen el Miércoles que ya podía pasar a recoger el terminal en dicha tienda (40km a lo lejos), y a que no adivináis! SÍ, EN ESA TIENDA NO TIENEN NOTICIAS DE MI TERMINAL!

Y asi, queridos niños, es como me he cascado 80km por la patilla para nada.

Ni que decir tiene que a día de hoy no sé donde está mi teléfono, y ni una noticia de la gentuza de Phone House. Que gran gran compañía!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 14:42:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo sin noticias.

GRACIAS PHONE HOUSE!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 21:53:59
Array

[xs_avatar]
papitayranita papitayranita no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3G
Tu operador: Simyo
Tomamos nota. A partir de ahora recomendare a todos mis conocidos no entrar ahi ni para pedir la hora

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 17:46:01
Array

[xs_avatar]
manult
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tenachi Ver Mensaje
Sigo sin noticias.

GRACIAS PHONE HOUSE!

Comprendo tu frustacion con esa tienda, me paso hace años con un samsumg wave y las famosas grietas que temian por defecto de fabrica, en la parte de abajo, y directamente, pasaron de mi, e incluso me acusaron de haber roto el terminal, aprendi la lección, THE PHONE HOUSE NUNCA MAS.

Animo y que recuperes el terminal, y que este arreglado.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/16, 20:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He llamado hoy otra vez y me dicen con toda la cara del mundo que no saben dónde está mi teléfono y que les dé más tiempo.

Cómo lo véis?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 23:56:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /