|
||
|
|
||||
|
||||
|
Botón central estropeado
Buenas a todos hoy de buenas a primeras ha dejado de funcionar el botón central.
Decir que antes de ayer actualice y funcionaba todo correcto. Hoy después de esto he probado a actualizar la misma y otra posterior y nada. Leyendo en Meizu fans veo que es un error muy común en este modelo. Lo tengo en garantía, mañana me acercaré a la tienda, pero me da que va a ser cambio de digitalizados como poco. Alguno más le ha pasado? Lo habéis podido solucionar? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío se dañó por una caída, pero del drama que me supuso al principio ahora la verdad que ni lo echo en falta, gracias al smartTouch y la activación por gestos, todo me es funcional 100%.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de pasar lo mismo. Se ha debido llevar un golpe o mucha presión en la zona, pero el botón home no responde. Se sigue iluminando con la notificaciones, no reconoce el táctil. Con el smartTouch funciona todo perfecto, pero me molesta que se haya estropeado. Cómo has quitado el Root? A ver si haciendo eso también vuelve a la vida. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi me acaba de pasar lo mismo. Se ha debido llevar un golpe o mucha presión en la zona, pero el botón home no responde. Se sigue iluminando con la notificaciones, no reconoce el táctil. Con el smartTouch funciona todo perfecto, pero me molesta que se haya estropeado. Cómo has quitado el Root? A ver si haciendo eso también vuelve a la vida. Saludos ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La he vuelto a instalar y nada. Probaré con una instalación limpia, o a esperar a la nueva ROM. Pero mandar el movil al SAT justo antes de las vacaciones, no sé si es buena idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar este link: http://www.movilesdualsim.com/tema/d...izu-mx4.90967 A ver si por ahí descubro algo. Muchas gracias Última edición por Gosher182 Día 07/06/16 a las 09:23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Para desmontarlo veo que hace falta un destornillador pequeño de estrella. ¿Hace falta alguna herramienta más? ¿O algún tipo de sellante para volver a cerrarlo? ¿O simplemente con volver a poner los tornillos es suficiente?
Acabo de encontrar este link: http://www.movilesdualsim.com/tema/d...izu-mx4.90967 A ver si por ahí descubro algo. Muchas gracias ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk Última edición por Indignao Día 07/06/16 a las 09:54:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |