|
||
|
||||
|
||||
Problema con Google cast al hacer espejo
Hola me da este problema desde mi tablet
![]() El modelo de tablet es este Gt-N5110 Versión 4.4.2 El problema es al intentar hacer el espejo con yombi que no se ve la pantalla completa le faltan dos dedos a los laterales, he probado con el móvil un note 4 y todo perfecto. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por rebozuelo Día 25/04/16 a las 19:38:37. |
|
|
||||
|
||||
Hay dispositivos que google los considera optimizados para el mirroring o espejo
Había un listado por ahí No sé si tu tablet la considera óptima, pero parece que no De ahí la diferencia con el Note 4, qué sí lo estará |
|
||||
|
||||
Es por el formato de la pantalla del tablet. Mi galaxy tab s tiene formato 16:10 en lugar de los 16:9 de la tv, por lo que deja franjas a los lados. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Ese mensaje aparece en todos los modelos que no están certificados directamente por google como "mirror compatibles" no hay problema, simplemente marca no mostrar de nuevo.
|
||||
|
||||
Ok gracias a todos, me jode no poder ver la pantalla completa , pero bueno solo es con yombi veré los partidos a si por que las pelis y series tanto en el note 4 cómo en la tablet la calidad de imagen al ser SD y por espejo pierde bastante los partidos de fútbol más vale eso que nada.
|
|
||||
|
||||
He probado el chromecast en mi otro tv samsung d700 he vuelto hacer el espejo pero con el móvil note 4 y en esa tv me dice que no está óptimizado para ver en este dispositivo , me parece raro ya que en el otro tv Lg si lo podía ver y lo peor es que se ve como el culo .
Me parece muy raro , al cambiarlo de tv el chromecast tengo que configurar algo ya que es diferente la tv? No he tocado nada solo cambiarlo de tv. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |