|
||||
|
||||
![]()
Tenemos cargador rápido?
De ser así, podríais poner algún enlace de donde comprarlo? Es que no veo en Internet informaciones claras de que tengamos quick charger 2.0 porque me gustaría adquirir uno. Y la otra pregunta es: Si tenemos instalado Cm13 y hubiera la posibilidad de carga rápida ¿influiría la ROM en algo? Saludos chicos Me encanta HTCMANIA, es el referente de habla hispana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
El G3 no dispone de carga rápida
|
Gracias de parte de: | ||
|
Perdona que te contradiga pero segun esto, el QC801 si dispone de quick charge 2.0
https://www.qualcomm.com/products/sn...processors/801 |
|
||||
|
||||
Que el procesador sea compatible no significa que el móvil lo sea, ya que el fabricante lo debe de habilitar. De todos modos como no tengo uno de estos cargadores no lo puedo afirmar al 100%, pero creo que no es compatible.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uno y es mucho mas rapido que el original de lg
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergitobe58 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Casualmente se me a roto una pata del cargador de pared, he probado con el cargador de una tablet samsung que tengo y carga mas rapido que el original de LG.
|
|
Si carga un poco más rápido será porque el original de LG saca 1.8 amperios y este saca 2 amperios
|
||||
|
||||
Cita:
Si suministra 2A, son 2A... Ni quick charge ni nada... Para la gente normal, como yo mismo, si un grifo te da 2 litros de agua por hora, le puedes llamar quick grifo pero no te va a dar mas de 2 litros por hora. El cargador original es de 1.8A. Cualquiera de 2A te carga mas rapido. De hecho, yo lo cargo a veces con un cargador de un antiguo S4, y obtengo mas o menos los mismos tiempos de carga que tu con ese otro... Se le podria poner uno de 3 o 4 Amperios y seria muchisimo mas rapido. Tambien podrias acabar friendo el movil... Por eso se recomienda el que te viene de fabrica... |
|
||||
|
||||
da igual que el cargador sea de 1000A...
quien gestiona la carga es el telefono y no el cargador muchas veces es por la calidad del cable utilizado que no aporta el amperaje que necesita el telefono, ahi es donde muchas veces hay la diferencia lo dicho, si el teléfono esta programado para cargar a 1.8 A jamas cargara a mas intensidad que esa (a saber a cuanto esta programado el de LG G3) las cargas lentas vienen por: Cargador en mal estado o que no proporciona dicha potencia cable en mal estado batería deteriorada o una suma de todos esos problemas el resto son comentarios de bar todo esto hablando de telefonos actuales, repito, quien gestiona la carga es el telefono y no el cargador en si Saludos Última edición por kibawolf85 Día 05/04/16 a las 10:45:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo tengo este en camino http://www.blitzwolf.com/Qualcomm-Ce...Tech-p-56.html
Aunque parece que el g3 no soporta QC2.0 espero que si funcione QC1.0 al menos y cargue más rápido... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1 como ya puse antes los cables son unos de los grandes culpables de que la carga sea lenta |
|
Si si también pedí un cable de la misma marca😂
Por cierto reversible ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Quick charge es que puede suministrar tensiones e intensidades distintas. Pero para que esto suceda, el telefono lo tiene que soportar. Tu lo usaras a 2A como cualquer otro cargador de 2A. Por eso decia que creo que te han timao... Que nos es un timo, es que has comprao algo que no te va a funcionar como esperas... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por sergitobe58 Día 05/04/16 a las 14:19:48 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|