|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM's no oficiales instladas por las tiendas
Buenas,
no entiendo por que muchas tiendas siguen enviando el MI5 con ROM's no oficiales creadas casi siempre por ellos cuando des de hace ya un tiempo hay ROM Global Oficial por parte de Miui... si realmente tiene que ser mucho más sencillo poner la ROM oficial que no modifiar y poner una no oficial...no? Llevo días mirando si hay estock del PRO Negro en Dreami, y en la descripción ponen claramente que la ROM que ellos ponen no es oficial y no entiendo por que no ponen la oficial... Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
no entiendo por que muchas tiendas siguen enviando el MI5 con ROM's no oficiales creadas casi siempre por ellos cuando des de hace ya un tiempo hay ROM Global Oficial por parte de Miui... si realmente tiene que ser mucho más sencillo poner la ROM oficial que no modifiar y poner una no oficial...no? Llevo días mirando si hay estock del PRO Negro en Dreami, y en la descripción ponen claramente que la ROM que ellos ponen no es oficial y no entiendo por que no ponen la oficial... Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi casi todas las tiedas si pides que te lo dejen de fábrica lo hacen, lo que me extraña es que no pongan la ROM oficial, cuando hay...con otros modelos es normal que no pongan la oficial porque no hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hacen mal, pues si, que pueden indicar ellos el proceso de que hacer cara a que luego tu lo hagas, tambien, pero es mas facil que te busques tu la vida y que te den por el hojaldre (eso es lo que dicen ellos) Por eso mismo cree mi hilo para ayudar a toda la peña con ese problema, como identificarlas, etc y por eso en mi hilo indico que TODO el mundo independientemente de si ya has comprado o no el movil solicites el desbloqueo del terminal. Es mas puse un correo a todos los creadores de conjunta sobre este tema para que lo pusieran y avisaran a los foreros.................
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |