|
||
|
|
||||
|
||||
|
No todo está en español
Hola! Soy nuevo en este subforo.
Tengo un redmi note 3 pro el cual pude elegir el idioma español. Sin embargo, algunas cosas sí se cambiaron y otras se quedaron en inglés. Me gustaría saber si el problema es por la rom que tiene u otra cosa (la rom es MIUI Global 7.2 | Estable 7.2.5.0.0(LHOCNDA)). Lo siento si duplico el tema, pero con miui soy muy muy novato. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una ROM oficial de MIUI, está modificada por la tienda.
Sigue mi tutorial que encontrarás en mi firma. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, por lo que veo llevas una ROM de tienda, malamente traducida, debes de ponerte la Global oficial estable multilenguaje, aquí tienes un buen tutorial para instalarla con el que no deberías tener problemas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto es la rom. Es una traducción mala hecha por la propia tienda. Mirate el tutorial de gasolution que está en el foro desarrollo con chincheta y cambia la rom
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo corroboro, esta misma mañana me ha llegado el mio, igual que a ti con cosas sin traducir, he hecho el tutorial al pie de la letra y ahora va de vicio con todo en español y sus correspondientes apps de google
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |