|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Gameloft pasa a manos de Vivendi, el gigante multimedia francés
Gameloft pasa a manos de Vivendi, el gigante multimedia francés ![]() Leemos en elandroidelibre.com Tiempos turbulentos en lo que se refiere a la compra y adquisición de empresas, pocas son las grandes que se libran de entrar a este campo de batalla. Patentes, diseños, entretenimiento… Si algo produce beneficios miles de ojos se pondrán en ello, como ocurre en los juegos para móviles. ¿Qué empresa es la más reconocida en este campo? Rovio con sus Angry Birds y, con seguridad, Gameloft gracias a su buena colección de franquicias. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que esto no sea bugisoft segunda parte, y se queden únicamente en el territorio móvil, al final pasara como con THQ llegara un punto en el que tanta compra acabe con la propia empresa.
|
||||
|
||||
|
De hacer juegos de calidad (clónicos, pero de calidad y divertidos) a hacer porquerias, y no me refiero solo al modelo freemium, es que ya sus juegos no son divertidos, si alguien jugo a backstab, 9mm, sacred, y varios mas en sus inicios de android/ios, y los comparas con lo que sacan ultimamente se lo merecen, hasta el modern combat 5 arruinaron con una campaña horrible, con misiones de 2 minutos y trama aburrida a comparacion de los anteriores, sobre todo 3 y 4, muy superiores
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drako08 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hacer juegos de calidad (clónicos, pero de calidad y divertidos) a hacer porquerias, y no me refiero solo al modelo freemium, es que ya sus juegos no son divertidos, si alguien jugo a backstab, 9mm, sacred, y varios mas en sus inicios de android/ios, y los comparas con lo que sacan ultimamente se lo merecen, hasta el modern combat 5 arruinaron con una campaña horrible, con misiones de 2 minutos y trama aburrida a comparacion de los anteriores, sobre todo 3 y 4, muy superiores
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Para el que no se acuerde, me refiero a este: No podria estar mas de acuerdo contigo,%2
Última edición por Di4N Día 02/06/16 a las 21:15:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |