|
||
|
||||
|
||||
Fotos realizadas con el One M8
Bueno, me gustaría ver que madera de fotógrafos tenéis jejejeje!! Enserio, abro este hilo para que subamos las fotos que hagamos con el M8 y que nos guste compartir para ver que tal se ven, y por supuesto por si alguien tiene alguna duda resolverla.
|
|
|
||||
|
||||
Subo unas que tengo de este puente de semana santa.
Me gusta la calidad de las fotos. Decir que están al natural y sin retoques de ninguna clase. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Sarevok04 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo verdaderamente estoy impresionado con el resultado de la cámara vengo de un Xperia Z que me dejo a secas con sus fotos opacas y falta de nitidez, por este es todo lo contrario !! A pesar de tener 4 ...
La primera foto fue eso de las 6am automático y la segunda igual pero a las 9pm psd: La de la noche la había tomado con el z anterior pero ni en sueño hubiera salido tan clara así |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Petronilo13 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con ese tamaño de imagen me vale y me sobra para imprimirlas y meterlas en el álbum y eso que seguro que han perdido algo de calidad comparada a la original.
Me quedo con calidad y y me da igual con los pixeles y eso que andaba un poco asustado con eso de que solo 4 megapixeles, pero me sobra. Si vierais fotos de z1, s4, y alguno más.... uf uf |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a polilla7796 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dejo esta de una cafeteria, editada con el efecto ufocus. Sin filtros.
uploadfromtaptalk1398185362464.jpg |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Sarevok04 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Unas fotos realmente buenas,y luego dicen que si la camara no es buena o no está a la altura y tal....tal...?
Ja! lo que es es que echa unas fotos buenisimas ![]() Deseando tenerlo ya entre mis manos.....XD |
|
||||
|
||||
Que buenas fotos...yo subiré las mías cuando compre esa bestia parda :P jajaja......ya lo quiero..
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1398512222652.jpg
No me digais que no hace buenas fotod, pa que quieres mas?? Esta es atardeciendo ayer. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Variadas, sin luz, con mucha luz, paisaje, primer plano, etc
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por lafiera85 Día 26/04/14 a las 20:05:18. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lafiera85 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me uno al hilo, espero que os gusten.
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xurmano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estas de este finde en Palma.....
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oscarz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por aquí les traigo 3 fotos! La de el edificio la tomé para ver como se comporta en los cambios de luz, las otras las tome el sábado en el auto Show de Ny.. todo automático
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Petronilo13 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En general creo que la calidad es buena pero a la que amplias un poquito se queda corta, tengo el note 3 y creo que un poco mejor en ese aspecto. ..
|
|
|
||||
|
||||
Aun así, ampliar las fotos es algo que personalmente no necesito y tampoco suelo imprimirlas, las uso para uso en el móvil y compartir por redes sociales, por lo que dicha resolución me basta y me sobra. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |