|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El OnePlus 3 se podrá comprar sin invitaciones desde el primer día
El OnePlus 3 se podrá comprar sin invitaciones desde el primer día ![]() Leemos en elandroidelibre.com El OnePlus 3 es el próxima buque insignia de la marca OnePlus, un fabricante Android que ha conseguido hacerse un pequeño hueco en la industria a base de dispositivos con una excelente calidad/precio. El OnePlus 3 se espera que venga con una pantalla de 5,5″ FullHD, procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM (y una versión avanzada con 6GB), batería de 3000mAh, sensor de huellas y Android 6.0.1 con su sistema operativo OxygenOS, todo por un precio en principio alrededor de los 400€. Uno de los problemas que tenían los anteriores OnePlus es que comprar uno era difícil, ya que se implantó un sistema de invitaciones para poder conseguirlo. Ahora OnePlus confirma que abandona el sistema de invitaciones, el OnePlus 3 se podrá comprar de la manera tradicional desde su web sin invitaciones de ningún tipo. Así es, OnePlus dice adiós a las invitaciones desde el momento en que se presente el OnePlus 3. De hecho, anuncia que las invitaciones desaparecerán en cualquier lanzamiento posterior. La estrategia ya les funcionó dos veces, es hora de pasar página. El sistema de invitaciones ha sido muy especial para el fabricante, tanto que muchos los recordaremos precisamente por eso. La lucha por conseguir una invitación para comprar el OnePlus One original. Correos, mensajes en los foros, promociones… la campaña de marketing fue genial pero se hizo pesada con el tiempo. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por solo 400€? no se decia que iva a costar menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que les costaba poner una batería de 4000?
|
||||
|
||||
|
Uyyyy! Pues igual cae uno para hacerle una review en condiciones!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se presenta el 15 de junio no el 14 como pone en el artículo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, el ZUK Z2 y su version pro se lo meriendan enteros, especialmente en precio...
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el OPO 2 dijeron algo similar, que habían aprendido la lección
, ni mejoro ni nada que se le pareciese ![]() Y en este pues, si puede ser que se venda en más canales, pero con una disponibilidad que dará risa, al tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo tan feo tampoco al Z2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece incluso mas bonito el zuk z2 que el one.
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me encanta el ZUK Z2 Pro, tiene ventajas y desventajas respecto al OP3. Pero si os pasáis por el foro correspondiente veréis que están teniendo muchísimos problemas de Stock y que el precio es muy elevado a los 370 al cambio a los que se anuncia el teléfono (versión de 6GB). Por supuesto no se sabe nada ni del color negro ni de la versión de 4GB. La clave para comparar va a ser el precio creo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tú te comprarías un móvil que te pareciera feo solo porque fuera "ligeramente" superior en especificaciones? Ojo, es una elección totalmente respetable, no porque no la comparta voy a subestimarla (como tú a la mía).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |