|
||
|
||||
|
||||
¿Manual HTC JADE?
Hola, estoy pensando en comprarme la HTC Jade, pero me gustaría echar un vistazo al manual para ver como va. No lo encuentro por ningún lado ¿alguien sabe dónde puedo conseguirlo? Muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes
alguien podria socorrerme tengo este telefono en Ingles y no se como pasarlo al Español podrian por favor ayudarme Gracais |
|
||||
|
||||
Sobre tu pregunta: - No deberías postear en un hilo que está hablando de otro tema completamente diferente a lo que tú pides - Antes de postear en un foro es de muy buena educación presentarse. ¿Tu llegarías a una sala llena de gente y, sin siquiera presentarte te pondrías a preguntar cosas sin más? - Para cambiarle el idioma a la máquina, tendrás que cambiar la ROM. Si no sabes qué es una ROM o cómo cambiar una ROM, antes de lanzarte a preguntar a lo loco pégale un repaso a las FAQ, a las guías para notvatos de la web y usa el buscador. Este tema está lo suficientemente explicado ya como para abrir un nuevo hilo contando otra vez lo mismo. Salu2
![]() Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax 15ProMax Última edición por kakalavaka Día 17/02/09 a las 18:09:04. |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias Trastos!!!
Qué bien!! voy a examinarlo deteninadamente... ya os contaré si al final me decido y me hago con una ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que poner una Rom nueva en español.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |