|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buscando algún sucesor decente, alguna idea?
Hola buenas, bueno tengo el Oneplus digamos que algo cascado y creo que ha llegado la hora de cambiarlo. En un principio me llamó la atención el mi5 pero como que no me enamoró como esperaba. Ahora estoy pendiente del zuk z2 aunque ya el precio se empieza a elevar. Sabéis de algún sucesor que merezca la pena y por el precio hasta 400 (si es menos mejor) había pensado también en el s6 edge plus de segunda mano. Pero no se si habrá alguno de esta última hornada que sea mejor. Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
|
Espera que salga el zukz2 y oneplus3 y comparalos. Yo xiaomi lo descarto por problemas de venta y garantía, que aunque están vendiendose con supuestas garantias, no me fio aún, y eso que me llama el mi5 mucho. También descarto por mi parte las grandes marcas, vease samsung sony lg. Esperate un poco mas y comparas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, me llega en unas dos semanas, me ha costado 150€ la version de 16/2gb
|
||||
|
||||
|
Yo el Xiaomi Redmi Note 3 o 3 Pro, no los veo como sucesores de este gran terminal. En terminos de calidad/precio estan muy bien, pero son algo peores tanto en cámara como en pantalla respecto al Oneplus One. En rendimiento estarían mas a la par, pero el Oneplus un pasito por delante. Solo le gana en bateria (burrada, haces 6 horas de pantalla sin problemas) y que dispone de lector de huellas (va bastante bien por cierto).
Como dice el compañero, yo esperaria al Zuk Z2 y al Oneplus 3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Xiaomi Redmi Note 3 o 3 Pro, no los veo como sucesores de este gran terminal. En terminos de calidad/precio estan muy bien, pero son algo peores tanto en cámara como en pantalla respecto al Oneplus One. En rendimiento estarían mas a la par, pero el Oneplus un pasito por delante. Solo le gana en bateria (burrada, haces 6 horas de pantalla sin problemas) y que dispone de lector de huellas (va bastante bien por cierto).
Como dice el compañero, yo esperaria al Zuk Z2 y al Oneplus 3. ![]() Cada vez que cojo su teléfono para trastearlo me dan ganas de pillarmelo... Jejeje... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me esperaría a ver que nos ofrece OnePlus pero ... ufff, ahora mismo el mercado es el que es y no hay muchas propuestas nuevas en el horizonte, justo ahora estamos casi en un "impasse" entre lo que hay ahora y lo que pueda venir a finales de año o el próximo (de lo que aún no hay noticias). De lo que hay, hay donde elegir, pero es la historia de siempre, de aquí unos meses nos ofrecen (via rumor o pre-anuncio) otras propuestas que nos pueden dejar un regusto agridulce con lo que nos pillemos ahora mismo.
De todos modos OnePlus, si lo presentan en los pazos rumoreados, no estará "disponible" (estilo OnePlus) hasta el Verano o casi (amén de invitaciones, stock, espeificaciones, precio, etc.). Creo que mi OPO aguantará una temporada más; sobre el papel los hay mejores pero ... el OPO aún aguanta (salvo que lo tengas hecho unos zorros, lo cambies por "capricho" o te "sobre la pasta"). Un simple lector de huellas no me compensa ahora mismo la inversión de unos cientos de euros. para eso habrá que añadir buena cámara (con estabilizador de imagen, indispensable), procesador, batería, diseño y .... comunidad (algo que, ésto último, MIUI no tiene; y yo aún mantengo orgulloso mi Xiaomi MI3). Hay ports para Xiaomi, pero no exprimen todo su hardware como lo hace su sistema nativo original, y recalco lo de original, versión China/Inglés. Pero, obviamente, es sólo mi opinión personal, sin más pretensiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el OnePlus One todavía se podria considerar un tope gama, frente a rivales semejantes los contras son lector de huellas y estabilizador de cam. Estaba dispuesto a cambiarlo por un Redmi Note 3, Zuk z1, Elephone P9000 pero ya pensando con cabeza fria decidí que el cambio es infimo o nulo, y las mejoras en pro de lo que nuevamente estare desenbolsando $$ por el momento no lo valen, siempre teniendo en la balanza estos equipos y el OPO.
Asi como varios opinan, esperare a que salgan nuevos modelos Zuk Z2, OnePlus 3, Xiaomi Mi Max, ademas que bajen de precio. En este sentido pienso que mi OPO le dare uso rudo y tratare de estar a gusto con él por aprox un año más, creo que para ese tiempo el salto de nuestro equipo a un top gama equivalente o análogo si valdra bien la pena. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el OnePlus One todavía se podria considerar un tope gama, frente a rivales semejantes los contras son lector de huellas y estabilizador de cam. Estaba dispuesto a cambiarlo por un Redmi Note 3, Zuk z1, Elephone P9000 pero ya pensando con cabeza fria decidí que el cambio es infimo o nulo, y las mejoras en pro de lo que nuevamente estare desenbolsando $$ por el momento no lo valen, siempre teniendo en la balanza estos equipos y el OPO.
Asi como varios opinan, esperare a que salgan nuevos modelos Zuk Z2, OnePlus 3, Xiaomi Mi Max, ademas que bajen de precio. En este sentido pienso que mi OPO le dare uso rudo y tratare de estar a gusto con él por aprox un año más, creo que para ese tiempo el salto de nuestro equipo a un top gama equivalente o análogo si valdra bien la pena. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde un jacuzzi lleno de tetonas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo te cuento mi caso, que después de comprarme el Oneplus y estando en garantía llevo casi 2 meses de jaleo con el soporte para que me lo reparen.... Me e comprado un Redmi 3 Pro... 160 € en China.... Y si se me rompe lo tiro a la basura y me compro otro.... Nunca más me gastare más de 200€ en un teléfono.
El móvil es un poco más pequeño (5") pero viene como un guante.... No tiene el procesador más rápido ni la mayor resolución pero eso hace que junto a su batería de 4.000 mA me dure como ningún móvil hasta la fecha.... Y rinde muy bien en todos los aspectos.... Eso sí, sí el tuyo aún funciona, como bien dices exprimelo y cuando no de para más el mercado habrá cambiado.... Enviado desde un Redmi 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llama mucho el htc10, esos tres DAC con audio hi-res.....uuuffff
El próximo lo tengo claro: Lector de huellas Nfc Estabilizador Audio hi-res 5 pulgadas Batería por encima de 3000mAh Permita abrir bootloader Aluminio o cristal. El oneplus3 no parece que vaya a ser mucha cosa... En las fotos filtradas se ve un diseño de lo más anodino y en especificaciones, quitando el snapdragon820, no parece que innove en nada. A ver qué presentan. |
|
|
||||
|
||||
|
Para igualar, solo igualar, rendimiento y especificaciones tienes que mirar los tope de gama del año pasado...y eso son 400€. Si quieres mejorar tienes que irte a las bestias de este año (500€ para arriba) o algun oferton como hubo del nexus 5x por 290€ Nuestro opo fue una anomalía dentro de este mundillo. No creo que se vuelva a ver algo así en muchos años. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en cámara, potencia, desarrollo y demás el OPO está por encima.
|
||||
|
||||
|
Pues mi mujer tiene un Redmi Note 2 Prime y os puedo decir que la pantalla es mucho mejor que la de nuestro OnePlus... Mucho más nítida y definida, y con más brillo y unos colores más saturados... Ah y el blanco es blanco puro, no amarillento como en el nuestro...
Cada vez que cojo su teléfono para trastearlo me dan ganas de pillarmelo... Jejeje... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía claro que sería el Xiaomi mi5, pero me ha frenado el hecho de volver a una pantalla más pequeña.
Las críticas de la cámara tampoco son las esperadas, eso me dejó un poco frío. Por suerte el OnePlus con CM13 es como si estuviéramos estrenando un terminal nuevo, me ha quitado las ganas de cambiarlo. Esperaré al OnePlus 3, aunque si el diseño es el que se ha filtrado (muy similar a los HTC) no sé si es lo que busco.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Redmi 3 pro y para nada creo que la pantalla del Xiaomi sea mejor. Que no es que sea mala, pero si que se nota que la del OP tiene más calidad (también costaba casi el doble)
Enviado desde un Redmi 3 Pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por 250 no vas a notar la diferencia, al menos mi opinión. Xiaomi Redmi Note 3 Pro andará por ese rango, y al comparlo no me dice mucho... SnapDragon 650... no será mucho mejor que el 801, espérate a que no fuera peor... noc controlo demasiado, tienes la misma RAM, no teiens cyanogen, la cámara quiza´s mejore pero no creo que mejore muchísimo (para mi el punto flojo del opo es la cámara) 32Gb en vez de 64. Pantalla similar, lector de huellas... No sé, a mí no me merece la pena Incluso nuestro OPO aún no sale mal parado contra un galaxy S7 no sale mal parado, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |