|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como configurar correctamente el JuiceDefender ?
Pues después de instalar el JuiceDefender y la actualización para hacerlo "pro", he configurado el Schedule para que habilite el APN durante 3 minutos cada 15... el caso es que no hace caso, y no conecta nunca el APN, con lo cual no tengo internet hasta que pillo una wifi. A alguien más le pasa? Cómo se configura correctamente? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es uno de los indispensables. Al principio me costó configurarlo correctamente, pero ahora me va a las mil maravillas.
Primero desconéctalo y comprueba que tu configuración APN es la correcta de tu compañia. La mía es vodafone, y mi configuración es la siguiente: Vodafone Configuracion 3G Nombre: Vodafone ES APN: airtelwap.es Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: null Proxy MMS: Puerto MMS: MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: default Ten en cuenta que cuando tienes activado el ultimate juice defender el programa te modifica esos dos valores (azul) para impedir que se conecte el móvil de manera automática. Cuando lo configuras, por ejemplo 3m cada 15m, el programa durante esos 3m deja los valores de tu compañía de tlf para que el móvil se pueda conectar. Pasado esos minutos le agrega un sufijo del estilo: airtel.wap.juicedefender y default.juicedefender. De esa manera el móvil no se puede conectar en el intervalo que va desde el minuto 4 al 15. Cuando llega el 15 vuelve a poner los valores de tu compañía de teléfono durante esos 3 minutos. Espero haberte ayudado.
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo sin entender como funciona
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |