|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Auto PreRoot . Actualiza tu Telefono y rootea Automaticamente
Aqui os dejo un video en el que se ve como actualizar y se rootea el teléfono zenfone 2. En este caso es el de 4GB de ram y 32 de almacenamiento pero me supongo que en el de 2gb se hará igual.
Por cierto Z00A es la versión para la versión de 2gb y 4gb de ram y fullhd (1920x1080) y Z008 es la de 2GB y pantalla hd normal 1280x720(para que no os lieis). Otro apunte, activad antes la depuración USB en las opciones de desarrollo para no tener problemas. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo! Aqui os dejo otro vídeo con el modo automático en el que se instala el firmware: Z00A_WW_2.19.40.22 para el ZE551ML Z008_WW_2.19.40.23 para ZE550ML Dentro de él están los enlaces: Última edición por kadmo Día 29/08/15 a las 00:50:31. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadmo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aqui os dejo un video en el que se ve como actualizar y se rootea el teléfono zenfone 2. En este caso es el de 4GB de ram y 32 de almacenamiento pero me supongo que en el de 2gb se hará igual.
Por cierto Z00A es la versión de 4gb y Z008 es la de 2GB para que no os lieis. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo! ![]() Gracias compi!! Añado el comentario del video: ""Este tutorial es para el móvil de 4gb de ram si quieres hacerlo en el de 2gb tienes que elegir el firmware Z008. Ante todo dar las gracias a los chicos de XDA y deciros que esta información ha sido sacada de este hilo. http://forum.xda-developers.com/zenfo... Comenzamos con los archivos. El firmware lo encontrais aqui: https://mega.co.nz/#F!k4MHiAgL!dVuOKe... ADB Setup: https://mega.co.nz/#!BFZQERBa!tk6nvw0... Platform-tools: https://mega.co.nz/#!4cYkBCAC!kzrrl3J... Os recomiendo que utilicéis un buen cable usb, el original nos vale y conectadlo a la placa base, no utilicéis los típicos usb frontales para hacer este tipo de cosas. Si seguís estos pasos no deberíais tener ningún problema al rootear-actualizar vuestro teléfono. Pero si por algún motivo os sale brick en el teléfono no me responsabilizo de nada. Eso si, podéis comentar y preguntarme vuestras dudas, yo intentaré responderlas (si las se) Espero que este vídeo os ayude. Saludos! www.zonamodular.com www.twitter.com/zonamodular"" |
|
||||
|
||||
Hola. Creo que Z00A es para la versión 551ml y la Z008 es para la versión 550ml. Tened en cuenta que en China han salido versiones del 551ml con 2Gbytes de RAM.
Si lo podéis aclarar los entendidos os lo agradecería. Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
perfecto la actualizacion
hola.
gracias por el trabajo, he actualizado perfecto, sin problemas. saludos. |
|
||||
|
||||
hola
Z00A 4 gb 1,8 , pero algo no va bien no me reconoce el play store, veremos. |
|
||||
|
||||
si, es la misma version, lo solucione limpiando cache.
saludos. |
|
||||
|
||||
Por cierto Z00A es la versión de 4gb y Z008 es la de 2GB para que no os lieis. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En teoría el método sería el mismo pero eligiendo el firmare para el z008. A ver si alguien con el mismo que el tuyo puede confirmarlo. Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar el mio con este sistema y perfecto. Si se siguen los pasos al pie de la letra funciona perfecto. Acabo de ponerle la 2.17.40.12 y todo bien.
Solo me queda una duda: Se podra actualizar por OTA cuando haya nuevas actualizaciones? Si se desinstala el SuperSu se podrá? |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar el mio con este sistema y perfecto. Si se siguen los pasos al pie de la letra funciona perfecto. Acabo de ponerle la 2.17.40.12 y todo bien.
Solo me queda una duda: Se podra actualizar por OTA cuando haya nuevas actualizaciones? Si se desinstala el SuperSu se podrá? ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi me pareció leer en XDA que si se quería actualizar por OTA, lo que NO habia que hacer es actualizar el SuperSu. Pero bueno, de momento no lo voy a probar. Gracias por todo kadmo ![]() |
|
||||
|
||||
Espero que te sirva de ayuda. Salu2 |
|
||||
|
||||
Para entrar en el recovery primero entras en modo fastboot, después te mueves con el botón de bajar volumen hasta llegar a la opción de recovery. Pulsas el botón de encendido para seleccionar. Cargará y te dará un error (se ve el robot) . Pulsa primero el botón de encendido y un segundo después (más o menos) pulsa el botón de volumen arriba sin dejar de pulsar el de encendido. A veces no sale a la primera esta secuencia, prueba hasta que inicie el recovery.
Espero que te sirva de ayuda. Salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En xda Developer hablan también de un método one-click para hacer root http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3114003
Con ese método tampoco se puede actualizar por OTA sin hacer unroot antes. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |