![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy Note 3 NUEVO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 3 N9005 * Precio: 250 (puede negociarse) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: pocos días * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Si * Fecha de la factura:19 mayo * ¿El producto está en garantía?: Despues de rotearlo supongo que no Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Teléfono recien sacado de la caja y roteado con una rom Cyanogen 12.1 con Android 5.1 Todo funciona a la perfección y está limpio de programas molestos que no se dejan desinstalar. A cambio se pierden los programas que venían dedicados para el Spen. El Spen funciona igual de bien y aunque ya no tengamos el Commander o el Snote hay otros que te dejan escribir usando el lapiz. Y si eres de los que cambian de rom cada dos por tres, como ya esta roteado podras ponerle la que tu quieras. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por manum61 Día 16/06/16 a las 02:10:45 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Coooño, no se me alboroten, que lo acabo de poner. No me gusta poner fotos de mala calidad. A ver si amanece y le hago unas buenas fotos a la luz del dia que es como salen bien.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora mismo le tengo metido un Cyanogen con Android 5.1 y va muy bien. El Spen lo reconoce perfectamente y con la app de notas de google funciona de maravilla. Pero para mi, las roms cocinadas no son lo mismo, simpre hay "fallitos" que pueden ser fallitos tontos, pero yo soy muy tikismikis y quiero la rom original. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de downgradearlo te lleva 5 min... Si lo envías al servicio técnico no esperes que en garantía te lo hagan... Suerte con la venta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
5 minutos para uno que sepa, yo lo he intentado y me da fallo. La garantia no cuento con ella, lo de enviarlo me refiero a pagar porque me lo pongan igual que estaba.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El precio puede ser negociable, aunque no mucho
![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«