|
||
|
||||
|
||||
bateria polarcell akku de 3200
PUES como no encuentro mi anterior tema, es que no había podido entrar a poner fotos, adjunto fotos de la bateria polarcell akku de 3200 que compre en pagina alemana, y que un día dice mi madre que se empezó a calentar y ella como no entiende no lo apagó, pos ha quemado el terminal, lo ha fundido, se ha jodido algo de la placa y la bateria presenta esta quemazon enla parte baja, mira que me costo casi 30 napos,,,,,,,,,,, no es barata, y compre esta marca por buena.
vaya mierda me ha salido. mi querido g2 se ha llevado por delante. pongo fotos. ahh la compré en enero. de 2016. |
|
|
||||
|
||||
U.ú se siente
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
EBay, si es de ahí y compraba con PayPal creo que aumentó la protección a 180 días.
Por si te vale la información. PD: ¿se notaban esos 200mAh en la vida del móvil diario? |
|
||||
|
||||
la verdad..................... estaba mejor con la bateria antigua,,,,,,,,, y encima me lo quema.....puf.... reclamar, pa que, 30 napos,,,,,,,no vale la pena. pero dejo esta mala publicidad.
|
|
||||
|
||||
Y gracias a lo que te he pasado a ti, tenía en mente comprar esa supesta buena marca y se me han quitado las ganas. Habla con PayPal a ver si le garantía o algo puede hacer algo. Por lo menos haz ruido. |
|
||||
|
||||
Yo reclamaría aunque sea complicado conseguir algo.
El tema no es que la batería se ha jodido sino que se ha cargado el teléfono. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |