|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo UMI Zero ROMs y desarrollo UMI Zero |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CyanogenMod 12.1 - ¿por fin Lollipop para nuestros Zero?
http://www.needrom.com/download/umi-...nogenmod-12-1
Aparece la nueva versión de ROM para el ZERO ya con Lollipop (CyanogenMod sobre Android v.5.1.1), en needrom. ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Alguien la ha probado? ¿algunas impresiones? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es una buena noticia pero tiene varios Bugs importantes ya conocidos.. Me espero a que pulan un poquito más para probarla.
Tambien espero que saquen alguna ROM de kitkat o lollipop con la apariencia de MIUI 7 que esta punto de ser anunciado.. |
|
||||
|
||||
Muy buena noticia, habrá que esperar para probarla ya que aún está en beta. Pero es un gran avance para este terminal!
|
|
||||
|
||||
Es un fake desde la 4.4.3, el kernel (boot.img) es para kitkat, asi que la rom también.
Es uno de los "cutre ports" que yo también he preparado para el iuni , no es lollipop realmente, solo los apps. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues creo que no eh, que este es un port de verdad no como la versión fake que sacaron esta gentuza de umi hace unos meses.
Alguien la ha probado?? En el video se ve bastante estable, pero tiene un bug que me echa para atrás, el de tener que poner la contraseña del wifi cada vez que se conecta ya que no es capaza de recordarla bien. |
|
||||
|
||||
Si es de CyanogenMod no creo que sea un fake... pero el fallo de la Wifi es muy gordo como para probarlo.
|
|
||||
|
||||
Nueva version probada y funcionando sin bugs
Gapps incluidas prerooteada http://www.needrom.com/download/cm-1...official-zero Capturas
Última edición por fran1824 Día 05/04/16 a las 16:33:43. |
|
||||
|
||||
despues de probarlo unos dias... esta bien, pero no es perfecta, es mas estable la ultima que sacó umi de 4.4
Lo bueno que tiene es que ahora ya funciona de nuevo la aplicacion para el cardboard de google, y parece que las aplicaciones para bajar de velocidad la cpu tambien funcionan. Lo malo es que vuelven los reinicios aleatorios, se calienta mas que la rom oficial pese a bajar de velocidad (y dejar solo 4 en vez de 8) la cpu , la bateria dura un pelin menos, y la aplicación de youtube peta, todo el rato ya sea actualizada y desactualizada. Asi que no se si volverme a poner la otra, porque pese a todo, poder usar el cardboard de vez en cuando para hacer el chorra mola. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como entrar en modo ingeniero con esta rom..con la rom Miui 7 no tenía problema pero con esta me es imposible tanto metiendo código en el móvil como con programas...gracias
|
|
||||
|
||||
No en esta rom no están las aplicaciones para entrar al modo ingeniero.
Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
gracias fran
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |