|
||
|
![]() |
![]() |
ZUK Z2 ZUK Z2 |
Ver resultado de la encuesta: ¿Con que tienda hacemos la conjunta? | |||
LAUCIDELMOVIL |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 50.00% |
ZIMEXPORT |
1 | 50.00% |
GEARBEST |
0 | 0% |
Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ZUK Z2 al mejor precio OPCIÓN DE GARANTÍA DE 2 AÑOS EN ESPAÑA, ENVÍO DESDE ESPAÑA(FACTURA CON IVA)[VOTANDO TIENDA]
Empezamos la conjunta del zuk z2 un dispositivo de gama alta con unas prestaciones increíbles y que seguro que te ha encantando a un precio que no te vas a creer. Mañana por la tarde se cierra la votación y se procede a realizar los pedidos. os dejo las ofertas que hemos obtenido y después las especificaciones del móvil.
ESTADO DE LA CONJUNTA: VOTANDO TIENDA LAUCIDELMOVIL
(Click para mostrar/ocultar)
ZIMEXPORT
GEARBEST
ESPECIFICACIONES:
![]() Última edición por tecnofun Día 18/06/16 a las 17:53:01. |
|
|
||||
|
||||
reservado
|
|
||||
|
||||
Vamos!!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
con el one plus 3 y el xiaomi mi5 los foros estan llenos pero con este terminal aun no veo niuna review en español siendo que encuentro que es uno de los mejores terminales y aun mas barato pero como veo que tiene poco desarrollo y no lo pescan mucho tendre que decantarme por el xiaomi mi5
|
|
||||
|
||||
con el one plus 3 y el xiaomi mi5 los foros estan llenos pero con este terminal aun no veo niuna review en español siendo que encuentro que es uno de los mejores terminales y aun mas barato pero como veo que tiene poco desarrollo y no lo pescan mucho tendre que decantarme por el xiaomi mi5
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Yo esperaré un poco a ver como evoluciona la disponibilidad, opiniones y precio del pro, y si se alarga mucho decidiré entre el oneplus o el mi5 de 64. |
|
||||
|
||||
vamos vamos votar que mañana se empiezan los pedidos
|
|
||||
|
||||
Seguimos votando
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad no le veo mucho la gracia al pro , La version normal tiene mas bateria y pantalla de 5 pulgadas y el pro 5.2 y menos bateria , ademas eso de la ram con 4 e incluso 3 es suficiente .
Esa es la unica diferencia que tienen si la conjuntan empieza bien y tiran a buen precio el normal, estaria peliando con el mi5 |
|
||||
|
||||
La verdad no le veo mucho la gracia al pro , La version normal tiene mas bateria y pantalla de 5 pulgadas y el pro 5.2 y menos bateria , ademas eso de la ram con 4 e incluso 3 es suficiente .
Esa es la unica diferencia que tienen si la conjuntan empieza bien y tiran a buen precio el normal, estaria peliando con el mi5 ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando estará disponible una Rom en Español?
Gracias, un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |