|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sygic casca con android 6.0 Marshmallow
SOLUCIONADO:
Me han enviado un email de soporte de sygic con un parche Lo he probado y va perfectamente aquí lo pongo https://www.dropbox.com/s/rxfcqsto0f...lease.apk?dl=0 Buenas, el viernes se instaló la ota de android 6.0 y este fin de semana al ir a usar sygic (versión oficial de pago) salta el mensaje de "se ha detenido la aplicación Sygic". He probado a desinstalarla por completo y volverla a instalar y lo mismo. En el nexus 6 de mi mujer va perfecto, por lo cual no se si es algo que se produce en el n5 con android 6.0 o es algo de mi terminal en particular. ¿le sucede a alguien más? un saludo Última edición por elreypescador Día 23/10/15 a las 16:12:45. Razón: SOLUCIONADO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
el viernes se instaló la ota de android 6.0 y este fin de semana al ir a usar sygic (versión oficial de pago) salta el mensaje de "se ha detenido la aplicación Sygic". He probado a desinstalarla por completo y volverla a instalar y lo mismo. En el nexus 6 de mi mujer va perfecto, por lo cual no se si es algo que se produce en el n5 con android 6.0 o es algo de mi terminal en particular. ¿le sucede a alguien más? un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
En el mio tambien casca, tengo la version de pago, espero lo arreglen pronto, me va a hacer falta para el fin de semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser un problema de Android 6 junto con el N5, a veces pasa que en algún terminal da problemas una aplicación y en otros dispositivos no.
|
||||
|
||||
|
http://help.sygic.com/hc/en-us/reque..._form_id=50073 y como no seamos muchos me da a mi que pasarán de nosotros. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona OK.
Actualizado por OTA a la versión 6.0. El Nexus 5 está de fábrica desde que lo compré. Ni root, ni bootloader ni nada de nada. Por cierto que igual debería flashear desde cero alguna vez, pero por pereza aún no lo he hecho y además va muy bien. Sygic oficial de pago (los mapas, vamos) y funcionando OK tras actualizar componentes de la aplicación y los mapas de España. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona OK.
Actualizado por OTA a la versión 6.0. El Nexus 5 está de fábrica desde que lo compré. Ni root, ni bootloader ni nada de nada. Por cierto que igual debería flashear desde cero alguna vez, pero por pereza aún no lo he hecho y además va muy bien. Sygic oficial de pago (los mapas, vamos) y funcionando OK tras actualizar componentes de la aplicación y los mapas de España. ![]() Gracias Edito: Me han contestado del soporte de Sygic y me dicen que es un problema conocido por ellos, que esperan que en la próxima actualización lo tengan resuelto. De momento me ahorro el hard reset Y un 10 para el soporte por contestar en unas pocas horas Última edición por elreypescador Día 13/10/15 a las 11:51:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pego mis datos de Sygic:
Última edición por sranderson Día 15/10/15 a las 20:01:55. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también casca
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 15.4.7 parcheada, actualice a marsmallow por ota y me funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
el viernes se instaló la ota de android 6.0 y este fin de semana al ir a usar sygic (versión oficial de pago) salta el mensaje de "se ha detenido la aplicación Sygic". He probado a desinstalarla por completo y volverla a instalar y lo mismo. En el nexus 6 de mi mujer va perfecto, por lo cual no se si es algo que se produce en el n5 con android 6.0 o es algo de mi terminal en particular. ¿le sucede a alguien más? un saludo ![]() Con instalación limpia... La misma versión ha empezado a funcionar.. Puede ser por los datos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya lo probé, primero sin borrar mapas y luego borrando todo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ocurre. Sygic original, comprado e instalado de la Play Store. Versión 15.4.10. Con todos los permisos dados.
Bienvenidos a la nave del misterio... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |