|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Eliminar publicidad de app youtube o alternativa?
Buenas, llevo casi ya 2 años con el G2 y la verdad todo bien en general, tampoco es que le dé mucha caña así que hasta ahora he ido con todo oficial, sin root ni cambiar roms ni nada por no complicarme. El caso es que después de este tiempo creo que he perdido el "miedo" del principio a modificarlo y me he planteado tocar alguna cosa para mejorar la experiencia.
El motivo principal es que últimamente estoy usando bastante la app de youtube a modo de reproductor de música antigua, pero me está quemando mucho la publicidad que salta, apenas puedo ver 3 seguidos sin ads (incluso salta muchas veces uno del propio youtube que parece hecho sólo para molestar). ¿Hay alguna forma de quitar los anuncios o una app alternativa sin ellos sin ser root? En caso de ser necesario, ¿cuál sería la mejor forma de hacer lo que busco? He visto varias opciones con xposed y otras apps, pero hay tanta info y variantes que me pierdo. De momento con conseguir eso me vale, si eso más adelante me planteo cambiar roms, aunque no me convence porque se gana por un lado y se pierde por otro (como la cámara que va peor con las cocinadas por lo que he leído). Pongo los datos de mi G2 por si ayuda a la hora de ver la mejor forma del root o las apps necesarias: - Modelo D-802. 16 gb de memoria interna. Nunca rooteado ni cambiado de rom. - Versión del hardware: Rev. 1.0 - Android 5.0.2 oficial instalada con la app de LG para Windows. - Kernel 3.4.0 - Compilación LRX22G - Versión de software: V30d-EUR-XX Lo que me sorprende es que cueste esto más en Android (será sencillo, pero al menos hay que andar con root y condigurar apps me parece) que en IOS cuando uno es mucho más abierto que el otro. En el Ipad Air 2 instalé las apps 1blocker y Tubex sólo, toda la publicidad de las web y youtube fuera con eso. Saludos y gracias. Edit: Conseguido, le lujo van los módulos xposed. Youtube sin anuncios, en segundo plano y con la pantalla apagada. Esto es otra cosa, tenía que haberlo hecho antes. Última edición por Dauragon Día 25/05/16 a las 17:10:39. |
|
|
||||
|
||||
Yo también llevo lo mismo que tú con el G2 compañero y me estoy empezando a plantear el root.
Creo que sería lo más factible en tu caso e instalarle alguna app del tipo addblock o algo por el estilo. Suerte. |
|
||||
|
||||
La unica forma en la app oficial de youtube es xposed.
Flashea el sdk21 arm y la ultima version disponible. El módulo se llama youtube adaway. Y te recomiendo tambien el modulo youtube backgraund para reproducir con la pantalla apagada. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La unica forma en la app oficial de youtube es xposed.
Flashea el sdk21 arm y la ultima version disponible. El módulo se llama youtube adaway. Y te recomiendo tambien el modulo youtube backgraund para reproducir con la pantalla apagada. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Y bueno luego lo de xposed no me queda muy claro cómo instalarlo, pensaba que sería directo como lo del recovery, pero he visto varias formas (incluso de otros LG), unos dicen que hace falta recovery, otros no, otros que se deben congelar las apps de tiempo y smartlock, otros no. No sé no me aclaro si hacer una cosa u otra para no liarla, si debo tener en cuenta sólo que sea ese archivo arm, o también justo mirar la versión de Android y el modelo del G2. |
|
||||
|
||||
Yo uso esta apk:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1529715 Al ser una versión vieja, no tienen publicidad los videos. Además tiene un mod para poder escuchar youtube con la pantalla apagada dentro de las opciones de la aplicación. Debes borrar la apk de youtube que tengas, porque ésta, al ser una version anterior, no te dejará instalarla. |
|
||||
|
||||
Yo uso esta apk:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1529715 Al ser una versión vieja, no tienen publicidad los videos. Además tiene un mod para poder escuchar youtube con la pantalla apagada dentro de las opciones de la aplicación. Debes borrar la apk de youtube que tengas, porque ésta, al ser una version anterior, no te dejará instalarla. ![]() Edit: Conseguido, le lujo van los módulos xposed. Youtube sin anuncios, en segundo plano y con la pantalla apagada. Esto es otra cosa, tenía que haberlo hecho antes. Última edición por Dauragon Día 25/05/16 a las 17:10:59. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |