|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar(o no se) ninguna aplicación
Hola a todos,
Soy un novato total en Android. ![]() Llevo 2 días leyendo y no he encontrado cómo instalar aplicaciones a un Desire recién cogido, de Vodafone. Tampoco en las instrucciones. La verdad es que me parece raro. ¿será porque necesita ser rooteado previamente? Debo de ser un bicho raro. ¿Me podéis dar una pistilla, por favor? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a la aplicación Market que tienes en el menú. Seleccionas la aplicación que quieres y le das a instalar. Ya está. (Puedes usar la lupa para buscar un programa concreto)
Si quieres instalar una aplicación desde fuera del Market. Usando un explorador de archivos, como EStrongs File Explorer (que puedes bajarte gratis del Market), accedes a la SD donde hayas grabado el archivo APK y lo ejecutas. Es muy sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
y marcar en aplicaciones que permites instalar de origenes desconocidos para poder instalar de fuera del market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos.
El problema era que no sabía que las instalaciones tenían que ser desde "Market", en principio, hasta que instalara un explorador de archivos que me permitiera instalar con él mismo los programas que yo grabara en la tarjeta -que no estuvieran en el "Market"-. Me encontraba en un callejón sin salida. Gracias de nuevo. Ahora voy a ver si salgo del segundo problema, que es lograr que arranque el GPS para el Sygic. Seguiremos leyendo. Esto es un mundo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos.
El problema era que no sabía que las instalaciones tenían que ser desde "Market", en principio, hasta que instalara un explorador de archivos que me permitiera instalar con él mismo los programas que yo grabara en la tarjeta -que no estuvieran en el "Market"-. Me encontraba en un callejón sin salida. Gracias de nuevo. Ahora voy a ver si salgo del segundo problema, que es lograr que arranque el GPS para el Sygic. Seguiremos leyendo. Esto es un mundo. Saludos. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116256 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |