|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, no puedo instalar ningún vendor
tengo este problema desde que me quede sin imei, he tratado de instalar de todo lo que me han dicho, pero sigo sin poder instalar nada, ningun vendor, ni el 046 ni el 052, cada uno para cada version, me da error tras error y he probado de todas las formas pero sigue dandome error, habra alguna otra forma de poder recuperar el imei?? alguien me ayude
|
|
|
||||
|
||||
Como es el método de instalación que usas? Algún recovery modificado?
Enviado desde mi ALE-21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todo lo estas haciendo via local?? has instalado por fasboot la rom B046?? para eso tienes que tener bootloader desbloqueado, muy importante es eliminar restos de otras rom para eso necesitas tener instalado el recovery TWRP para formatear el disco..
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Intentalo pero con la rom single sim osea b049 y vendor luego b171 y vendor y b551y vendor alguno tiene que instalar y recuperar imei..
|
|
||||
|
||||
Edit: instale la b049 y me instalo el vendor pero sigue siendo compilacion balong y no toma señal, pero por lo menos me instalo el vendor altiro, intentare con los otros a ver si me sirve, muchas gracias x la ayuda Edit 2: instale la 171 y no me dejo instalar el vendor, volvi a la 049 y me deja instalar el vendor pero la compilacion no cambia y no me toma señal, realmente no se que podra ser jajajaj, una consulta, para llegar a la 551, tengo que instalar cada rom desde 0 o tengo que instalar una sobre otra? Última edición por f.v.pizarro Día 24/06/16 a las 06:41:45. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |