|
Me recomendais comprar Ulefone power???
Muy buenas!!! estoy pensando en cogerme el Ulefone Power, mirando por Youtube reviews y analisis lo unico que han hecho en causarme mas dudas ya que a unos les parece buen telefono y otros no tanto. Quisiera saber vuestra opinion ya que sois usuarios del telefono y nadie mejor que vosotros para que me aconsegueis. No se Pros y Contras del telefono y vuestra experiencia como usuarios.
Gracias de antesmano. Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si. Ya está...jeje
En serio, tiene buena pantalla, es potente para multitarea, gran autonomía....la cámara cumple...los muy pro dicen que laguea en juegos...yo no juego mucho y apenas lo noto... Yo he tenido lg g4, note4, Lumia 1520....lo volvería a comprar sin dudarlo y si sacan una versión mejorada también lo haré. Por el precio que tiene no se puede pedir más. Enviado desde mi GQ3026AF mediante Tapatalk |
|
Perdon!!! no sabia que despues de la review que habia en el foro habia tantos comentarios. No se me da muy bien esto de la "tecnologia" estoy leyendome todo los post y poniendome un poco al dia. Ya dire si al final decido pillarmelo.
Gracias y perdon otra vez por abrir nuevo tema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo te lo recomiendo. Buena pantalla, buena batería y cámara normalita. Por ese preció, lo recomiendo sin dudarlo.
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Los únicos "peros" que le pondría yo al terminal son: - Sonido y vibración de notificaciones algo justa. - La cámara está por debajo del rendimiento que se podría esperar, sobre todo en fotos nocturnas y a la hora (velocidad), entre hacer la foto y la captura de la misma. Por lo demás, coincido con el resto de compañeros. SalU2. |
|
Buenas!!!! Pues ayer fui a pedir el movil en la pagina de Igogo y resulta que mi mujer ya me lo habia pedido como regalo de cumpleaños
![]() ![]() Gracias por todo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titan kratosRRR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos dias compañeros, yo tambien llevo viendo este movil desde hace un mes por ahi y me convence mas que nada por la bateria, doble sim y diseño, ya que no suelo jugar ni siquiera al candy
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo lo compre en azul oscuro por el tema de los marcos negros y no se aprecia casi nada en este color, en blanco claramente destacan los marcos una barbaridad, el móvil es una bestia, en todo, no solo en batería, con respecto a los juegos a mi me lo mueve todo bastante bien. Yo lo compre en tienda con almacén en España me costo 160€, en 2 días lo tuve en casa. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compi por tu respuesta. Lo acabo de comprar por la web vayava a 191€ y he elegido el color de madera al final, es que me resulta mas bonito, salvo lo de los marcos que seguro acabare acostumbrandome, el azul y blanco entero estan aun mas baratos pero bueno, a ver como me sale. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el madera...y q mi los marcos no me molestan en absoluto.
Enviado desde mi GQ3026AF mediante Tapatalk |
|
Los marcos pueden fastidiar si eres un poco así... Pero no son tan antiestéticos. Yo en principio si lo volvería a comprar... No es un mal terminal por este precio... Aunque puede que te guste más el Future
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya..pero yo ya no podría con un terminal con batería convencional...😂
Enviado desde mi GQ3026AF mediante Tapatalk |
|
Bueno pues ya esta aqui mi preciado Ulefone Power!!!
![]() Lo unico malo que veo, es que no me lo dara mi mujer hasta el sabado que es mi cumpleaños ![]() Gracias!!! |
|
Ya lo tengo (o mi esposa) hace unas semanas y muy muy contento, la autonomia una locura, una semana sin recarga sin problemas, el material con la tapa de "madera" y el marco metalico nada mal, la pantalla mas brillo que la de mi LG G3 y la camara tal veces mejor tambien.
Una clara recomendación por mi parte, ahora ha pedido el Future, a ver como va esta maquina. Por este precio muy recomendable. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|