|
||||
|
||||
Es muy notable el cambio del z3 al z5?
Hola gente, que tantas mejoras hay entre el z3 y z5?
Me ofrecieron un z3 y plata o un z5. Estuve viendo que el lector de huellas del z5 es bastante normal, es así? Que versión del z5 me recomiendan la que más actualice? Que tal graba en nitidez? Y por último tiene alguna función para los audífonos? |
|
|
En lo personal, yo pase de un z3 a un z5 y el cambio es mínimo, lo único destacable es el lector de Huella qué tampoco es la gran maravilla si usas el teléfono con carcasa, mejor espera ha que salga el z6 o el. Modelo nuevo de este año y te cambias. Saludos
|
|
||||
|
||||
Mejor procesador. Mejor cámara. Mejores acabados. Usb autoprotegido contra agua.. Mejor gpu... Vamos, un modelo superior. Y he tenido los dos.
Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El z6 no va a salir dicen y me ofrecen a cambio de mi celular eso, no es que voy a comprar uno
|
|
Decir que el z3 y el Z5 son casi lo mismo o que el cambio es mínimo es totalmente falso, aunque bueno es cosa de cada quien y se respeta, si hay gente que no usa más que whatsapp y algo mas, no verá diferencia ni con la serie T o M. Yo pase del z1 al z2 y se noto el cambio, luego del z2 al z3 y el cambio fue poco ( le pese a quien le pese ahí si iva mismo procesador, ram, etc etc) pase del z3 al z3 plus y prácticamente nada, pase del z3 plus al Z5 y se volvió a notar el cambio. Es un mejor equipo en todos completamente todos los aspectos a escepcion quizá de la batería. Pero tomando en cuenta que se ha trabajado más en el más antiguo se han corregido bugs, en Z5 aun falta pulir y el tema del root esta muy verde.
Hay un área de estudio que se llama Lógica, z2 y z3 fueron muy similares, y si z3 y Z5 fueran igualmente muy similares. Entonces z2 y Z5 serían prácticamente lo mismo. Eso en lógica se llama modus ponens y bajo la prueba formal de valides que utilice es un absurdo. Para nada son similares, nisiquiera en el grabado del lente este dice 23 hahahaha xd. Ni en el tacto, ni en la fluides, inclusive aun cuando este lleva un 810 me atrevo a decir que se calienta menos que los anteriores ( eso si bien configurado) y también es mi percepción igual ya tengo mas resistencia al calor en mi mano verdad?. Si tienes la opción entre ambos la pregunta esta demás y la respuesta es clara. Así fuera un pelin mejor ( que no es sólo un pelin), no vas a ir a por lo peor verdad? Todos los Z5 actualizan a la par según yo o cuando menos hasta hoy es así. Si puedes agarrar el premium no te lo pienses, más batería, 4k y el color plata cristal esta chulisimo. En cuanto a grabación hay muchos reviews y coinciden en que tiene un estabilizador de video de los mejores por no decir el mejor. Modos de audio..... Es un Sony encontrarás grandes audífonos y varios modos de sacarles provecho con las funciones. Así como la compatibilidad con ps4 y con los televisores de Sony para usarlo como mando o espejo. Saludos y ojala tomes la mejor decisión. Suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
Los cambios importantes son en el lector de huellas, el material en que esta hecho y el rendimiento peor de batería que tiene el z5 obvio tiene un poco menos de batería.
Todo lo demás es igual lo cual hace ver que Sony ya no ofrece nada nuevo. Incluso la serie x. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|