|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo usa con doble sim?
¿y qué tal? ¿Se nota en la duración de la batería? ¿Se puede elegir desde los menús qué sim da los datos o sólo tiene datos la que esté en la ranura 1?
¿Alguno le ha hecho la ñapa de la sd con la sim pegada? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso doble sim y va perfecta la bateria, los datos, todo.
Tenes la opcion para seleccionar q sim da datos, q sim hace la llamada, etc! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, la ñapa de la sd también la hice. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilicé el secador, y con las uñas arranqué con cuidado toda la sim.
luego lo pegué a la sd todo funciona perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fué, sujetar con unas pinzas la sim y con el secador, meterlo dentro de la boca y manterlo un tiempo, para que se calentara bastante. Cuando ya estaba un poco moldeable, con otras pinzas doblaba el plastico de la sim hacia abajo, de manera que la parte metálica de la sim quedaba al descubierto, luego con las uñas lo sujeté y poco a poco lo despegué completamente del plastico. Luego loctite y pegar a la sd. Me imagino que luego no se podrá despegar porque te cargarás la sd, pero no se. ánimo que merece la pena y consigues almacenamiento de sobra. PD: evidentemente no me hago responsable de nada, tu mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente yo el video famoso del secador no lo vi, porque o no estaba disponible o no se que pasaba.
Yo lo que hice fué, sujetar con unas pinzas la sim y con el secador, meterlo dentro de la boca y manterlo un tiempo, para que se calentara bastante. Cuando ya estaba un poco moldeable, con otras pinzas doblaba el plastico de la sim hacia abajo, de manera que la parte metálica de la sim quedaba al descubierto, luego con las uñas lo sujeté y poco a poco lo despegué completamente del plastico. Luego loctite y pegar a la sd. Me imagino que luego no se podrá despegar porque te cargarás la sd, pero no se. ánimo que merece la pena y consigues almacenamiento de sobra. PD: evidentemente no me hago responsable de nada, tu mismo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |