|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas Bluetooh Android 6.
Saludos,
Qué tal? Llevo unos días utilizando la nueva versión de Android en mi Xperia Z2 y funciona muy bien en todos los aspectos. Sin embargo me ocurre algo curioso, y es que enlazo el dispositivo con el coche(Tengo un Renault Megane) y conecta sin problemas, desde el volante controlo el teléfono, gestiono llamadas, lanzo la reproducción de canciones... Pero NO REPRODUCE SONIDO. O sea, en teoría está lanzando todo ok, pero sólo se reproduce unos segundos de cada canción y para. Ayer reinicié haciendo pruebas el teléfono y enlace bien. Pero hoy al volver al coger el coche me encuentro este problema. ¿A alguien más le ocurre? |
|
|
||||
|
||||
Todavía tiene fallas!!
A mi también con el estéreo me da problemas de conexión. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La unica solucion es esperar, o si te gusta aprender la otra opcion es regresar a Lollipop.
|
|
||||
|
||||
Gracias compañeros.
A ver si actualizan y corrigen estos errores. Además los tengo también con la smartband SWR10. |
|
||||
|
||||
A.mi desde que actualicé si me alejo de la smartband se desconecta pero si me vuelvo a acercar no vuelve a conectar automaticamente, tengo q hacerlo con nfc o manualmente con bluetooh
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |