|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galería se redinujan los iconos
Pues cuando entro en una carpeta de la galería q tiene fotos o videos las tiene q ir cargando las miniaturas y se nota mucho. No me pasaba eso con mis otros móviles.
La tarjeta es samsumg clase 10 evo plus así q por eso no es. Os pasa? Como lo puedo solucionar? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene toda la Pinta, ya que mi no me pasa!
Última edición por ricard33 Día 16/05/16 a las 06:29:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando entro en una carpeta de la galería q tiene fotos o videos las tiene q ir cargando las miniaturas y se nota mucho. No me pasaba eso con mis otros móviles.
La tarjeta es samsumg clase 10 evo plus así q por eso no es. Os pasa? Como lo puedo solucionar? Gracias ![]() Y que quiere decir que se redinujan?
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda Por cierto se pone qué y no que. Tampoco olvides utilizar el signo ¿ que en castellano existe y no estamos en la lengua inglesa. un saludo Última edición por jobovlar Día 23/05/16 a las 21:57:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |