|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() La pulsera Gear Fit 2 se deja ver en nuevas imágenes filtradas confirmando la presencia de GPS ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
#4
|
||||
|
||||
Si de verdad hace lo que tiene que hacer y bien hecho... tiene pintaza.
Pero luego nos encontramos con relojes que no duran la batería ni 1 hora con gps... o que necesita el teléfono para funcionar el gps. |
#5
|
||||
|
||||
Pues se ve tentativa, lo que no me va a gustar es el precio.
|
#6
|
||||
|
||||
Está muy chula, pero miedo me da lo que va a costar....
__________________
![]() |
#7
|
||||
|
||||
Hombre la primera casi desde el principo tenia un precio que rondaba los 100 euros y la batería aguantaba unos 3 - 4 días, a ver si con esta no se suben a la parra y mantienen estas características de precio y batería.
|
#8
|
||||
|
||||
Parece más tocha que la anterior no?
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
|
#9
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta. Yo estoy ansioso por que lo normal sea llevar gps sin depender del móvil, y los precios se pongan competitivos. Porque habiendo pocos modelos así pueden poner el precio algo subidete.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |