|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDIDO - Vendo HTC Magic por 90€ FOTOS
Hola, vendo mi HTC Magic de Vodafone liberado por 90€, no lo he llegado ha usar nunca porque al dia siguiente me regalaron una Hero, el unico dia de uso que tiene me arrepiento de lo que hice porque se me actualizo a 1.6 y desde entonces la conecsion a Red Movil no funciona, supongo que si se pone una nueva Rom o se Flashea o lo que sea se tiene que arreglar facilmente.
Esta en la caja original con todas sus cosas sin desprecintar (auriculares, cargador, cable usb,etc..) trae una funda blanca y una targeta Micro SD de 8GB. Estoy en Badalona, si me tengo que desplazar un poco no me importa o lo mando por Seur o Correos, los portes corren a cargo del comprador. Es un bulto pequeño no paga mucho de portes. Si alguien sabe de como arreglarlo me lo haga saber porque lo intentaria y asi puedo pedir algo mas de dinero (15 o 20€ mas). Muchas gracias a todos/as. MODIFICO Y PONGO FOTOS: Última edición por SR_POLLO Día 14/06/10 a las 21:06:51. Razón: VENDIDO. |
|
|
||||
|
||||
Perdon mi correo es [email protected]
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
¿ha alguien le ha pasado algo parecido? da mucha rabia!!! ![]() |
|
||||
|
||||
OK, eres el primero que se decide con lo cual eres el 1º en el turno. Hazme un favor mandame a mi correo un mensage y me das la direccion, muchas gracias. [email protected] ![]() |
|
||||
|
||||
vendido, muchas gracias a todos/as.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |