bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/16, 14:24:52
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Defecto de fábrica?

Muy buenas quería compartir un defecto que le ha pasado a mi bq x5 y que me aconsejarais que debo hacer.

El x5 es original Android pero lo llevo cyano os y es comprado por web oficial bq , en garantía aún.

Esto es lo que me encontré por sorpresa.




Siempre lo he llevado sin funda , una vez me pasó eso le volví a poner la B en su sitio y le puse la funda original dura para que no se me perdiese la B en caso de salirse otra vez.

Eso lo cubre la garantía? Merece la pena quedarse sin terminal por eso? Si lo cubre la garantía y lo envío al sat tengo que quitar cyano y volver a poner Android?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/16, 14:29:45
Array

[xs_avatar]
UnRusoEnBolas UnRusoEnBolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Muy buenas quería compartir un defecto que le ha pasado a mi bq x5 y que me aconsejarais que debo hacer.

El x5 es original Android pero lo llevo cyano os y es comprado por web oficial bq , en garantía aún.

Esto es lo que me encontré por sorpresa.




Siempre lo he llevado sin funda , una vez me pasó eso le volví a poner la B en su sitio y le puse la funda original dura para que no se me perdiese la B en caso de salirse otra vez.

Eso lo cubre la garantía? Merece la pena quedarse sin terminal por eso? Si lo cubre la garantía y lo envío al sat tengo que quitar cyano y volver a poner Android?

Saludos y gracias.
Es un tema complicado al que BQ te tendrá que dar respuesta. Lo de cambiar el SO no tiene mucho sentido ya que a tu teléfono no le pasa nada "por dentro" sino que es algo físico y no de hardware. De todas maneras, puede ser que te hagan cambiar el SO por el simple hecho de seguir las normas.

Por otro lado, yo creo que sí vale la pena quedarse sin teléfono un tiempo por arreglar eso. Es antiestético y como indicas el móvil es prácticamente nuevo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/16, 14:32:03
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Si el teléfono de serie es Android stock, debes enviarlo con el mismo firmware, sino te podrían cobrar por reinstalar el firmware original.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/16, 15:04:28
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
La cuestión es que limpie los restos de adhesivo y volví a poner la B en su sitio y es como si no hubiese pasado nada ... No hay restos de adhesivo y la B no se sale ... El problema es que eso es debido a un calentamiento excesivo que hace que el adhesivo se caliente y se vuelva maleable ...

No se yo hasta que punto eso tiene solución.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/16, 23:00:04
Array

[xs_avatar]
CristinaTudmir CristinaTudmir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: España
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: bq E4.5
Tu operador: Pepephone
Pues si se te va a volver a despegar por un calentamiento excesivo deberías comunicárselo a bq ya que te volverá a pasar y no es culpa tuya

Qué raro que no haya venido aquí ningún gran defensor de bq a decirte que mientes o que a saber qué has hecho con el móvil 😂😂😂
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CristinaTudmir su comentario:
  #6  
Viejo 16/05/16, 14:47:15
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Defensores hay en todos lados y la verdad es que yo estoy muy muy contento con el terminal.

Lo raro es que no se haya pasado por aquí soporte bq a pronunciarse por este problema ...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/16, 16:38:32
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Defensores hay en todos lados y la verdad es que yo estoy muy muy contento con el terminal.

Lo raro es que no se haya pasado por aquí soporte bq a pronunciarse por este problema ...
Igual porque has abierto el post el día 14, osea un Sábado.

PD: Los restos de adhesivo son los que trae de fábrica o le has añadido tu adhesivo por tu cuenta?

Última edición por artagerges Día 16/05/16 a las 16:42:35.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/05/16, 09:53:09
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

@ExHeO ¿Puedes facilitarnos por privado tu correo electrónico y número de serie de tu terminal para que nuestros técnicos puedan tramitarlo desde nuestra plataforma de soporte?

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/05/16, 14:08:01
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Igual porque has abierto el post el día 14, osea un Sábado.

PD: Los restos de adhesivo son los que trae de fábrica o le has añadido tu adhesivo por tu cuenta?
Yo no he añadido nada , esa foto es tal cual se salió la B , cogí otro terminal y foto.

Después limpie los restos y coloqué la B en su sitio y para no quedarme sin la B por si se me caía otra vez le puse la funda rígida original.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/05/16, 14:10:14
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Entonces si se ha caído la B sola te lo repararan seguro, por eso decía, no añadas adhesivo ni nada que sino se puede ver cómo manipulación

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/05/16, 18:51:44
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@ExHeO Quedamos a la espera de que nos envíes por mensaje privado los datos solicitados para seguir tratando tu caso.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/05/16, 14:27:40
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
No puedo quedarme sin terminal y mucho menos puedo restablecer el teléfono de fábrica , así que como no es un defecto que impida el buen funcionamiento del terminal no voy a hacer uso de momento de la garantía.

Más adelante si puedo prescindir del terminal ya haré uso de la garantía
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5

Herramientas


Hora actual: 20:06:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /