LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/16, 08:40:52
Array

[xs_avatar]
SkasS SkasS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Omnia

Ha perdido IMEI y redes moviles

Buenas a todos,

Tengo un LG G2 que ha dejado de reconocer SIMs que funcionan, y tampoco aparece el IMEI (aparece como IMEI desconocido). El menú de redes moviles aparece en gris, no puedo tocar nada.

Aparte de esto que es lo más grave, tampoco funciona Google Play, el navegador, hace cosas raras..

He hecho varios reseteos, tantos softreset como hardreset. Las aplicaciones oficiales de PC de LG tampoco lo reconoce.

En mi experiencia de meter ROMs en mi antiguo Galaxy (este G2 nunca lo he tocado, tenia la ROM libre de fábrica) todo huele a que se ha jodido la carpeta EFS, pero yo no he hecho nada para que eso ocurra, dejó de funcionar a media mañana él solito.

¿Alguna idea para recuperarlo?

Última edición por SkasS Día 23/05/16 a las 07:43:55.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 20/05/16, 09:32:45
Array

[xs_avatar]
xere16 xere16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Me suena que hay algún tuto por ahí para recuperar la EFS pero si te digo la verdad no se donde está exactamente Nunca me ha pasado lo de la perdida de la EFS en el G2 pero busca por ahí que fijo está el tuto. Suerte
Viejo 23/05/16, 07:43:29
Array

[xs_avatar]
SkasS SkasS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Omnia

Encontré el tuto y he intentado recuperar el movil como si estuviera brickeado, pero me está resultando imposible, ya que el móvil no entra en modo download.

También he intentado avanzar algo con la LG Support Tool, me dice que tiene una actualizacion pero termina fallando, se para "por seguridad" porque tiene poca bateria (está al 100%) o da poca potencia.

Encontré otro remedio para cuando el movil no entra en modo download, pero no vale para kitkat y aparte no tengo el problema de que me salen muchas particiones, así que no me he atrevido a probarlo y liarla más.

¿Alguna idea más?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Hora actual: 23:25:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /