|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me presento
Buenos dias a todos , con este post solo queria presentarme, estos foros son tan grandes que la verdad es que no he dado con el sitio correcto para hacerlo .
Mi nombre es Manel , soy de Andorra , y me dedico a la crecaión de Tours Virtuales Profesionales , he empezado a probar unas Samsung Gear VR con un telefono Samsung S7 Edge ... y la verdad es que tengo mucho que aprender ... Leere vuestros posts ... y si me dejais .. hare alguna pregunta . Salu2 !!!! Manclub
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido manclub
![]() Ponte comodo. Disfruta del buen ambiente y la camaraderia de este Foro y sientete libre de preguntar cualquier duda que tengas... Yo uso las Samsung Gear VR con el movil Samsung Galaxy Note 4 y por otro lado con unas Cardboard ( http://www.amazon.com/Cardboard-MINK.../dp/B015GDVMIO ) y estoy a la espera de que Google presente en su Conferencia de Mayo, su NUEVO visor de VR ( mejor que las Samsung Gear VR pero Inferior que las VIVE u OCULUS) Lee mucho y "comparte" aun mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |