|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda backup / restore con twpr
Buenas a ver una duda sobre el tema de backup y restore con el twpr 3.0 que tiene mogollo de opciones.
1. Si quiero hacer un bAckup antes de instalar una ROM por si no me gusta y quiero volver que opciones tengo que seleccionar para hacer el backup solo DATA SYSTEM EFS y BOOT? 2. Pa restaurar solo selecciono las opciones DATA y SYSTEM? Un saludo gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver una duda sobre el tema de backup y restore con el twpr 3.0 que tiene mogollo de opciones.
1. Si quiero hacer un bAckup antes de instalar una ROM por si no me gusta y quiero volver que opciones tengo que seleccionar para hacer el backup solo DATA SYSTEM EFS y BOOT? 2. Pa restaurar solo selecciono las opciones DATA y SYSTEM? Un saludo gracias ![]() Lo primero, actualízalo a 3.0.2-2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1173337
El boot lo tienes que restaurar porque sino no te irá el wifi al estar con el boot de la otra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias , y una cosa no tiene mucho que ver, para actualizar la ROM Pasando de una estable a una estable sería:
1. Wipe cAche y Dalvik cacke 2. Reiniciar a recovery 3. Instalar ROM nueva e instalar supersu, luego wipe cache y Dalvik cAche 4. Reiniciar a System Me confirmas? Y otra cosa yo para actualizar el twpr no tengo nada que tocar el archivo boot.img , esos son los que no tiene el twpr instando y funcionado? Un saludo Última edición por 12elotro Día 12/05/16 a las 17:22:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |