Avisos

Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/16, 17:24:14
Array

[xs_avatar]
autodrc autodrc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

App con conexión a IP externa

Buenas tardes,

Estoy realizando un proyecto en el que necesito recibir y enviar datos entre un microcontrolador y un smartphone. La placa con el micro envía datos a un puerto de una IP del router al que está conectado a través de ethernet. El problema lo tengo a la hora de recibir y enviar datos con la aplicación android.

La idea sería enviar datos a una IP externa (la del router de la placa) y éste que redirija los datos a la IP local de la placa. Lo que ocurre es que no tengo apenas experiencia en programación java y no sé cómo acceder a la IP externa ni cómo recibir los datos del router a la aplicación del smartphone.

Necesito acceder a la placa desde cualquier lugar. Os ruego ayuda! No sé si debería plantearme el problema de otra manera o si es posible hacerlo como os explico.

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 02/04/16, 20:28:19
Array

[xs_avatar]
Amos Amos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: X10 mini pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por autodrc Ver Mensaje
Buenas tardes,

Estoy realizando un proyecto en el que necesito recibir y enviar datos entre un microcontrolador y un smartphone. La placa con el micro envía datos a un puerto de una IP del router al que está conectado a través de ethernet. El problema lo tengo a la hora de recibir y enviar datos con la aplicación android.

La idea sería enviar datos a una IP externa (la del router de la placa) y éste que redirija los datos a la IP local de la placa. Lo que ocurre es que no tengo apenas experiencia en programación java y no sé cómo acceder a la IP externa ni cómo recibir los datos del router a la aplicación del smartphone.

Necesito acceder a la placa desde cualquier lugar. Os ruego ayuda! No sé si debería plantearme el problema de otra manera o si es posible hacerlo como os explico.

Muchas gracias!
¿Que microcontrolador es?
La verdad es que yo estoy aquí por lo mismo y aunque hay soluciones para muchos microcontroladores, no encuentro lo que necesito.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 10:23:07
Array

[xs_avatar]
autodrc autodrc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

atmel

Es un AT89c5131 de ATMEL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Herramientas

Hora actual: 11:17:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /