|
||
|
||||
|
||||
dudando en comprar este movil
Hola a todos!
Estoy pensando en comprar este movil y queria preguntaros qtal va estaba pensando en cpmprar la version de 2 gb d ram; suelo usar whatsapp, instagram, facebook y poco mas, supongo q irá bien,no? gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo pille el de 3 por si las moscas y es que le meto muuuuucha caña. En cambio la jefa con el uso que tu comentas y algo más, contenta con el de 2.
Del terminal solo tengo buenas palabras, recomendadisimo |
|
||||
|
||||
yo con el de 2gb de hace unos días y muy contento en todo
funciona genial y las apps de xiaomi me están encantando la única pega de momento que he tenido es que el brilo en automático al sol parece algo sensible y no va del todo fino en mi caso, pero bueno, no es preocupante ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ando esperando que se pase la novedad del terminal y baje de precio, como ocurrió con el Note 2.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy como tu,quiero cambiar el movil del peque y este será el elegido. ....
Por 15/20 euros pillaría el de 3 gigas. Si sabes donde es mejor pillarlo comentalo ,yo me fio más de gearbest pero esta caro....que rabiote
|
||||
|
||||
Bajar mas? Si está en aliexprees en 145 2gb, hay vendedores de ali aue tienen al mismo precio aún el 2 normal... |
|
||||
|
||||
Habláis del Note 3 pro??
Yo estoy esperando uno de la conjunta de @dvd, actualmente tengo el redmi 3 32g. y también tengo el 2 y el 3 es una pasada de fluido y rápido, el dos no desmerece para nada pero es más corto en RAM y en batería. El pro ya veremos cuando me llegue. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3
|
||||
|
||||
Yo creo que aún tiene que bajar un poco más, sobre los 120-130€ el modelo de 2Gb y 140-160€ el modelo de 3Gb...pero no será hasta que lleve más tiempo en el mercado, entrado el verano o empezando el otoño.
|
|
||||
|
||||
Interesa
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |