|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Micro SD con NFC
Buenas
Estoy buscando una micro SD con NFC pero no he podido encontrar ninguna, sin embargo si he encontrado tarjetas SD, alguno ha podido encontrar alguna o sabe donde comprarla? 443669_130864357740829729.jpg Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las llamadas Smartsd ( micro sd con NFC) se presentaron hace dos años como nuevo estándar pero los fabricantes no se han lanzado a comercializar, supongo que habran estudiado el mercado y habran visto que la demanda es minima. Vamos que esto no tiene pinta que salga a la venta en breve.
Aver si google y Samsung consiguen animar un poco esta tecnología con sus propuestas de pago.... pero no de momento, el uso cotidiano de NFC es mínimo, estoy seguro que muchos usuarios que lo tienen en su terminal no lo han estrenado en la vida, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo. Lo he tenido siempre en mi S3 y todavía no sé ni como funciona ni casi para q... Así q yo de mmto nno lo hecho en falta... y tardaré en pagar con el movil, más teniendo una tarjeta de crédito con chip. No le veo sentido
|
||||
|
||||
|
Yo si lo echo en falta, sobretodo por el pago móvil, antes solo iba a comprar con el móvil, o si me dejaba la cartera, al igual que abrir las puertas que podía, ahora tengo que ir con 10 tarjetas.
Si alguien sabe más que lo comparte pues me interesa! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos q con las tarjetas SD con NFC integrado se pudiese subsanar esta falta pero de mmto no parece q vayan a comercializarse al menos en un corto periodo de tiempo. Ojalá me equivoque...
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el NFC es algo casi indispensable. No solo se pueden realizar pagos, sino que también se pueden transferir archivos, y una de las cosas más importantes qué es la utilización de etiquetas NFC. Una vez configuradas te despreocupas de todo. Una para activar el bluetooth en el coche, una para nada más entrar en casa que el teléfono se conecte el wifi, otra para que al ponerlo en la mesilla se ponga en silencio......
Se puede configurar absolutamente todo y en todo momento Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el NFC es algo casi indispensable. No solo se pueden realizar pagos, sino que también se pueden transferir archivos, y una de las cosas más importantes qué es la utilización de etiquetas NFC. Una vez configuradas te despreocupas de todo. Una para activar el bluetooth en el coche, una para nada más entrar en casa que el teléfono se conecte el wifi, otra para que al ponerlo en la mesilla se ponga en silencio......
Se puede configurar absolutamente todo y en todo momento Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero q salgan las microSD con NFC y luego ya veremos q uso les doy. Pero ahora, para ponerme los dientes largos x lo q me has dicho,. me espero, jajaja
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |