|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con zona wifi
Buenos dias a todos. Tengo un moto g3 de 2gb libre con la compañia masmovil que tengo contratado 8gb de internet y llamadas ilimitadas. El problema es que a la hora de usar la zona wifi de mi movil, los dispositivos se conectan perfectamente pero no tienen acceso a internet. He probado mi tarjeta masmovil en otro telefono para descartar y tampoco va la zona wifi, sin embargo, con la tarjeta de otra compañia en mi telefono no tengo problemas. He probado a meter diferentes parametros de apn tambien. Ya no se que mas hacer. El servicio motorola me dice que es la compañia y la compañia me dice que es motorola. Alguien me podria ayudar? Estaria enormemente agradecido porque me hace falta usar la zona wifi. Muchas gracias.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado.
Despues de buscar y buscar por todo internet di con la solucion. Para el que le ocurra lo mismo. En los parametros de apn, en "tipo de apn" hay que poner: default,dun
Ese parametro de mierda me estaba volviendo loco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, con simyo, yo sólo tengo "default" y funciona, será que algunos operadores requieren parámetros adicionales...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |