|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos contactos no reciben mis mensajes en algunos grupos de WhatsApp
Antes que nada lamento si me he equivocado de subforo, siempre me he movido por las zonas de desarrollo o de smartphones concretos.
Bueno, el caso es que desde ayer algunos contactos no reciben mis mensajes, pero sólo por algunos grupos en concreto. Es decir, hay grupos en los que algunos de los integrantes no reciben ningún mensaje mío, pero tanto por privado como por otros grupos si que los reciben. Lo curioso es que tanto si escribo como si mando un audio ven el mensaje de "Está escribiendo" o "Grabando audio" . Igualmente curioso lo que antes he dicho, que los mismos contactos no los reciben en algunos grupos, pero en otros si. Utilizo uno de los herederos de WhatsApp plus, en concreto el GBWhatsApp, desde hace años. Mi terminal es un Z2 5.1.1 con SlimRom, pero teniendo en cuenta de que no es un problema que afecte a todos mis contactos, creo que poco tiene que ver la rom. He intentado buscar por internet pero a parte de noticias de cosas que nada tiene que ver, no he encontrado nada. Las posibles soluciones que he probado han sido las siguientes: - Borrar registros de programa dentro de la misma aplicación de WhatsApp - Borrar caché de la aplicación - Reiniciar el móvil (por probar...) - Realizar copia de seguridad de whatsapp, desinstalar y reinstalarlo. Las que me quedan serían: - Borrar la copia de seguridad y hacer una reinstalación "limpia" (con la consecuencia de perder los mensajes) -aunque no se hasta que punto puede influir esto- - Volver al WhatsApp normal, pero prefiero evitarlo por cuestión de las mejoras que, a mi en concreto, me ofrece la modificada. Aunque de todos modos si el problema persiste mañana probaré a migrar. ¿Se os ocurre algo? ACTUALIZACIÓN: He probado en uno de los grupos a salir y volver a entrar, y ha funcionado. Sigo sin entender este problema. Última edición por yohecvi Día 08/05/16 a las 21:44:36. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |