|
||||
|
||||
Huawei P9 con ruido
Hola esta tarde e comprado el P9 y al ajitarlo suena un ruido en la parte de las cámaras a alguno OS pasa
|
|
|
||||
|
||||
El mio no
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Suena muy poco al ajitarlo suena en la zona de las camaras
Última edición por oscarhf Día 29/04/16 a las 22:07:28 |
|
||||
|
||||
Es raro,has probado que funciona todo correctamente?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si y hace unas fotos de la leche pero suena como algunas cámaras el cierre de lente pues eso suena hay q ponérselo muy cerca del oído y no tan cerca también se aprecia
|
|
||||
|
||||
Se lo e comprado a un compañero del foro pero me a dicho q me devuelve el dinero es comprado en corte ingles
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge |
|
||||
|
||||
En el P7 suena al agitarlo enérgicamente
Como un sonajero. Así lo llamábamos cariñosamente en el foro ![]() El Honor 5x suena exactamente igual En algunos Xperia Idem Es típico del sensor IMX de Sony |
|
||||
|
||||
Cita:
El corte ingles NO devuelve el dinero. Dependiendo o lo cambian o lo envían al SAT. Pero el dinero una vez despreciantada la caja no hacen reembolso del dinero. Infórmate bien porque quien te lo ha dicho se ha equivocado. Además. Si me devuelven el dinero, por qué voy a venderlo aquí perdiendo dinero si lo puedo recuperar todo? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No lo devuelven, lo pone bien claro en el ticket de caja, una vez desprecintado el producto, solo se cambia x el mismo y x fallo..
|
|
||||
|
||||
Buenas! Soy el vendedor del móvil en cuestión, jeje. Estaba comprado en el corte inglés pero en el puesto yoigo que tienen en un centro. Así que nada de devolverlo.
Lo tendré que dejar el lunes para que lo envíen al servicio técnico. El móvil no suena al agitarlo como tal, sino que suena cuando lo mueves en perpendicular al terminal. Como si las lentes se desplazasen al inclinarlo de un lado para el otro. Espero que no me pongan problemas en el servicio técnico y me den uno nuevo... |
|
||||
|
||||
Cita:
Así es. La opción es comprar online y para más seguridad recibirlo en casa. Entonces al 100% se tienen las dos semanas para devolver la mercancía y recuperar el dinero. Como en cualquier compra online. Más vale aguantarse las ganas unos días por si acaso y tener esa opción. Que ir a comprar en persona. Una vez abierto, el corte ingles NO devuelve un solo euro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Veamos, el P9 si lleva estabilizador porque lo pone en los ajustes de la cámara. Lo que suena es el estabilizador que es como un pequeño tintineo cuando agitas el dispositivo y sólo suena en la parte de las cámaras.
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |