|
||
|
|
||||
|
||||
|
Truco Espejo
Hola, el espejo de mi honor 7 no es una cosa que hay trasteado mucho pero hoy me a dado por ahi y he descubierto algo curioso, aparte de lo del soplido ..
Un toke congela la imagen .. Dos tokes amplia imagen .. Y la que mas me ha sorprendido y que no tenia ni idea .. Mantened pulsada la pantalla yyy?? (quien no lo sepa) sorprendeos Vale, es una chorrada, pero me ha hecho gracia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el espejo de mi honor 7 no es una cosa que hay trasteado mucho pero hoy me a dado por ahi y he descubierto algo curioso, aparte de lo del soplido ..
Un toke congela la imagen .. Dos tokes amplia imagen .. Y la que mas me ha sorprendido y que no tenia ni idea .. Mantened pulsada la pantalla yyy?? (quien no lo sepa) sorprendeos Vale, es una chorrada, pero me ha hecho gracia ![]() ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un toke congela la imagen .. Dos tokes amplia imagen .. Y la que mas me ha sorprendido y que no tenia ni idea .. Mantened pulsada la pantalla yyy?? (quien no lo sepa) sorprendeos Vale, es una chorrada, pero me ha hecho gracia ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |