|
||
|
||||
|
||||
Z5 o P9
Pues lo que aparece en el titulo.... Tengo la opción de los dos por 400 euros. Pero dudo en la batería y en las fotos. Cual me recomendais? Sinceridad
![]() Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues yo estuve a punto de comprarme el z5 hace meses, pero no se algo me echó para atrás. Fuía verlo y físicamente no me gustó nada. Los marcos enormes y yo tengo un g2 pues me pareció un paso atrás. Luego la cámara muy buena pero las fotos sin ser mala el procesado no me convenció.
El lector de huellas me gusta más atrás pq me acostumbrado con mi g2 a la botonera atrás. El p9 me convence más me parece mas moderno y más bonito y me llena más. La batería son iguales (un poco mas la del p9) pero aún deben pulir más al p9 puesto que acaba de salir. En definitiva me llama más el p9 (lo he encargado ya). Lo único que el sony es mejor es la protección contra el agua. La cagada del p9 es que huawei siempre pone radio fm y ahora va y la quita. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias... No se que hacer. Tengo un lg flex 2 con el que estoy encantado pero quiero más batería. Va muy muy bien. Fluidisimo no creo que haya mucha diferencia respecto a los actuales en fluidez y rapidez. Es el vicio de cambiar
![]() Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Última edición por ajtharsis Día 26/04/16 a las 11:40:30. |
|
||||
|
||||
Gracias... No se que hacer. Tengo un lg flex 2 con el que estoy encantado pero quiero más batería. Va muy muy bien. Fluidisimo no creo que haya mucha diferencia respecto a los actuales en fluidez y rapidez. Es el vicio de cambiar
![]() Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Dónde lo has encontrado por 400€?
|
|
||||
|
||||
Gracias. Tengo dudas. Mi flex 2 va muy muy bien. Pero busco más batería. Ya veré que hago
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Sigo sin entender que Huawei haya quitado la radio FM al P9.
Es una carencia muy grande. Al final de los tope de gama nuevos y conocidos sólo tienen radio Sony Z5 y LG G5. Que alguien me corrija si me equivoco. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Última edición por can Día 27/04/16 a las 14:43:23. |
|
||||
|
||||
http://www.npr.org/sections/alltechc...ou-cant-use-it http://andro4all.com/2016/02/smartph...fm-desactivada |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sigo con las dudas.... Es que habláis regular de la batería.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Como ua dije tienn la misma batería y resolución de pantalla.
Lo q pasa es q el z5 ya estará mas trillado y tendrá todo corregido. El p9 deberá tener actualizaciones para q todo vaya a más fino. |
|
|
||||
|
||||
P9