|
||
|
||||
|
||||
[blu_spark r20] [Lollipop 5.1.* / M]
El compañero eng.stk nos ha traído este pedazo de kernel, que empezó siendo un addon de Purity ROM llamado Purified Kernel y ahora ha decidido volver a las andadas y hacer un kernel para todas las ROMs AOSP Precaución: Si vienes de otro kernel, deberías flashear de forma sucia tu ROM antes de flashear el kernel blu_spark para evitar problemas. DESCARGA: PINCHA AQUÍ SI LLEVAS ELEMENTALX NO ES NECESARIO HACER ESTOS PASOS, SIMPLEMENTE FLASHEA EL KERNEL CODE_BLUE Y YA ESTA. Los pasos a seguir son: ![]() Reflashear ROM -> Flashear SuperSU (En caso de necesitarlo) -> Arrancar el dispositivo -> Flashear el kernel blu_spark
![]() Aquí os dejo el enlace a XDA: http://forum.xda-developers.com/goog...ernel-t2697951 Os animo a probarlo ya que a varios compañeros nos ha dado unos resultados espectaculares, incluso mejores que ElementalX y Franco. Última edición por Kikoarl Día 10/09/15 a las 16:19:57. Razón: cambio de nombre |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Kikoarl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo he llevado en las ultimas roms y estoy contento.De duracion no se nada.
|
||||
|
||||
Yo llevo tres días con él en la nueva androslim y va súper, aunque es pronto para sacar muchas conclusiones. Es menos personalizable que otros cómo el uber, que es mi favorito personal, pero de momento y configurado tal cual viene estos son algunos resultados de ayer
|
||||
|
||||
acabo de instalarlo en MAHDI del dia 25 y segun reinicio se queda colgao y entra el bucle de reinicio se queda en la pantalla de poner el pin no me deja hacer nada
pd: e instalado la ultima version r144
|
||||
|
||||
A que os referis con re-instalacion sucia de la Rom?? A no marcar system en los wipes???
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los reinicios no seran por el uv? Quizas hiciste mucho.
|
||||
|
||||
Este kernel es una pasada!
|
||||
|
||||
Unas capturitas que ya puse en el tema de mi rom PA...tremendo!
|
||||
|
||||
Soy fiel al elementalx pero daré un instalada a este kernel a ver
|
||||
|
||||
Changes on builds r149 Guys there's going to be some changes to builds name:
|
||||
|
||||
La versiones test que ahora se llaman exp, compiladas con Linaro 4.10 son una auténtica bomba, he llevado varias versiones y ni un solo problema
|
||||
|
||||
Que yo sepa no, pero no estoy seguro.
¿Si? Actualmente yo llevo las estables pero no se si habrá mucha diferencia con las experimental. |
|
||||
|
||||
yo he probado este kernel hoy la version estable y no me va tan bien en fluidez como franco asique me he vuelto a el,creo que no puede ir mas fluido el movil sobre todo en las ultimas versiones que esta sacando
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||