Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/16, 11:12:07
Array

[xs_avatar]
Uechy Uechy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Google Now Launcher 5 columnas

Buenos días.
Resulta que, teóricamente, al bajar los DPI del móvil Now Launcher te añade más columnas en el escritorio, pero a mi sólo me las añade en la lista de apps. Ya he probado a borrar datos y reinstalar etc.
No quiero usar el módulo Xposed ya que tiene muchos bugs y no te permite tener la ultiam versión de Google Now.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Viejo 03/05/16, 13:40:18
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Uechy Ver Mensaje
Buenos días.
Resulta que, teóricamente, al bajar los DPI del móvil Now Launcher te añade más columnas en el escritorio, pero a mi sólo me las añade en la lista de apps. Ya he probado a borrar datos y reinstalar etc.
No quiero usar el módulo Xposed ya que tiene muchos bugs y no te permite tener la ultiam versión de Google Now.
¿Has bajado los DPI sólo para intentar añadir más columnas en el escritorio?. Hay decenas de launchers que te permiten usar el número de columnas y filas que quieras, tamaño de iconos a tu gusto.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 16:41:14
Array

[xs_avatar]
Uechy Uechy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
¿Has bajado los DPI sólo para intentar añadir más columnas en el escritorio?. Hay decenas de launchers que te permiten usar el número de columnas y filas que quieras, tamaño de iconos a tu gusto.
No, me gusta tenerlos más bajos. He usado siempre Nova Launcher pero me apetecía cambiar y ahora estoy sacándole partido a Google now etc.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Herramientas

Hora actual: 20:46:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /